Cómo instalarte en Londres para trabajar y estudiar

La crisis que afecta a nuestro país provoca que cada vez más españoles decidan viajar al extranjero en búsqueda de trabajo. Una de las mejores opciones, sin duda, es time2london.com, donde nos pueden ayudar a trabajar en Londres, ya que la capital inglesa cuenta con grandes oportunidades y una amplia oferta de trabajo.

Trabajar-en-Londres

Tomar la decisión de irse a otro país para estudiar o encontrar empleo no es fácil. Hay que tener en cuenta distintos factores como el tener que dejar por un tiempo a nuestra familia y amigos, adaptarse a un nuevo lugar y país, otras costumbres y, sobre todo, a utilizar en el día a día otro idioma. De ahí que sea muy importante contar con la ayuda de una empresa que nos facilite toda la labor.

Contar con con ayuda para instalarnos en Londres resulta fundamental. Hay agencias que ayudan a españoles en esta labor, como la que puedes ver visitando esta página, donde facilitan el alojamiento, las clases en inglés en las escuelas más prestigiosas, e incluso concertando entrevistas laborales para aquellos que quieren compatibilizar sus estudios con un trabajo.

Time-2-London

De este modo, podremos viajar al extranjero con la tranquilidad de tener todo resuelto incluso antes de coger el avión. Desde el primer día podremos dormir en nuestra propia habitación, podremos acceder a entrevistas de trabajo y, lo más importante, rápidamente encontraremos un trabajo a nuestra medida.

Incluso si no contamos con un buen nivel de inglés y carecemos de experiencia, podremos trabajar en Londres, sobre todo en el sector hostelería, que cuenta con numerosas oportunidades de trabajo cada día, con unas condiciones laborales mucho más interesantes que en España y con el atractivo de poder aprender inglés de una forma rápida y muy cómoda.

Además, contaremos con asistencia en castellano para cualquier tipo de consulta o ayuda que necesitemos, ayuda para conseguir el NINO, imprescindible para trabajar en Londres, y asistencia sanitaria local para poder ir al médico.

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Cómo instalarte en Londres para trabajar y estudiar»

  1. me encantaria estudiar y trabajar en londres pero no se que requisitos seria para aplicar esta oferta y tampoco tengo recursos para viajar y si clasificara me encantaria vijar

  2. Hola soy colombiana tengo 41 años me encantaria estudiar ingles y trabajar en este hermoso pais son grandes las oportunidades que nos brindan muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *