Cómo ganar un viaje para 2 personas a San Francisco

¿Quieres ganar un viaje a San Francisco durante una semana para dos personas y vivir una experiencia fascinante que te dejará sin aliento?, la oportunidad que estabas esperando te la ofrece Volkswagen, pues gracias a su nuevo juego podrás convertirte en el nuevo afortunado que se lleve este viaje tan exclusivo, ¿quieres saber lo que tienes que hacer?, entonces sigue leyendo.

San Francisco es una de las ciudades más pobladas del Estado de California en Estados Unidos y dominada por sus característicos edificos de imponente tamaño que jalonan las calles de la ciudad como gigantes de hierro y cristal.  El esplendor de esta gran urbe se convierte en un motivo más que atrayente para el público interesado en conocer mundo.

Una amplia oferta cultural, de moda y de ocio te está esperando en el corazón de esta gran ciudad estadounidense. Para viajar a este lugar, puedes participar en el nuevo juego que Volkswagen tiene preparado para todos sus seguidores. Antes que nada, para poder participar en este concurso es imprescindible que te registres como Polower en la página pollowers.com a través de las redes sociales de Twitter Connect o Facebook Connect, la que más prefieras, y rellenar una serie de datos.

Una vez seas un Polower ya tendrás la llave que te permitirá formar parte de este nuevo juego, el cual no dará comienzo hasta el próximo 29 de octubre.

La idea es atravesar el océano Atlántico y viajar de un modo virtual a la ciudad de Nueva York, desde la cual iniciaremos una travesía virtual de 4 etapas en las que deberemos sumar una serie de puntos hasta llegar a nuestro destino final: San Francisco.

Para avanzar en tu recorrido tendrás que tuitear en pollowers.com siguiendo las condiciones marcadas por la marca. Cada tuit supone un paso adelante en tu recorrido.

A lo largo de nuestro viaje virtual recorreremos muy diversos puntos como Nueva York, Nashville, Oklahoma, el Gran Cañón y, finalmente, San Francisco. El ganador de este juego será aquel que haya acumulado un mayor número de puntos en su viaje. Para más información sobre las bases de este nuevo concurso, puedes acudir a su página en polowers. com

¿Y vosotros?, ¿queréis disfrutar de un viaje increíble a San Francisco?

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *