Comienza la World Travel Market 2012 de Londres

Ayer dio comienzo una nueva edición de la World Travel Market 2012 de Londres, la feria más importante del mundo del sector turístico, por lo que es una cita ineludible para todos los profesionales del sector. De hecho, es una de las pocas ferias que mantiene un carácter principalmente profesional -aunque las puertas también están abiertas al público en general-. Hasta el próximo 8 de noviembre el recinto ExCel Londres se nos irán mostrando las últimas novedades del sector en sus distintas variantes para la campaña 2012-2013.

Se trata de un punto de encuentro para todas las empresas y profesionales del sector, que podrán reunirse, establecer nuevos contactos y estrategias comerciales, negociar y realizar actividades comerciales. Todos los asistentes a este importante evento podrán conocer también las últimas noticias sobre el desarrollo de la industria.

Un año más, España tiene un papel protagonista en la WTM al ser uno de los principales destinos turísticos de todo el mundo, aunque este año se nota también la austeridad que está afectando a los destinos turísticos, de modo que muchas comunidades han decidido integrarse en el estand central de Turespaña.

A lo largo de los cuatro días que dura la feria, tienen lugar f0ros, conferencias, sesiones sobre cruceros, empresas hoteleras, compañías aéreas, tecnología, social media marketing, entre otras actividades. Además, esta feria es referencia en el sector porque cada año publica el World Travel Trends Report, un informe con las primeras tendencias y previsiones turísticas para el siguiente año, y que es muy tenido en cuenta por todo el sector.

Asimismo, este año la Organización Mundial del Turismo celebra el UNWTO & WTM Minister’s Summit («Cumbre Ministerial de la OMT y la WTM), que bajo el título «Fronteras y cielos abiertos: derribar las barreras a los viajes» debatirá sobre los principales obstáculos a los que se enfrenta el turismo para su crecimiento, así como las actuales políticas de transporte aéreo y las medidas que se deben tomar para progresar hacia una mayor conectividad. En este importante evento participarán también representantes políticos, institucionales y empresariales del sector turístico de todo el mundo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *