Summercase, música y turismo en estado puro

cartel_summercase.jpg

Arranca la segunda edición del Festival de música Summercase. El evento se celebrará los días 13 y 14 de julio y tendrá lugar en las ciudades de Barcelona y Madrid. Las actuaciones se llevarán a cabo de forma simultánea en el recinto del Parc del Fórum de Barcelona y en Viñas Viejas (Boadilla del Monte) en Madrid. Toda una forma de hacer turismo acompañado de la mejor música independiente y electrónica a nivel internacional.

Como en su edición anterior, Summercase 2007 mezcla la música independiente y electrónica en dos escenarios diferentes, Madrid y Barcelona. En este Festival se podrán escuchar las canciones de cincuenta grupos y su celebración será simultánea en cada uno de los recintos fijados por la organización.

Una oportunidad perfecta para hacer turismo, por el día puedes visitar la ciudad de Madrid o Barcelona, dependiendo de dónde te encuentres en ese momento y por la tarde vive el Festival Summercase hasta la madrugada. El evento cuenta con un Pack en el que se incluye el abono que permite disfrutar de las actuaciones en las dos ciudades españolas por un precio de 109 euros. A su vez, se ofrece la posibilidad de acudir a los conciertos de los recintos por separado y por día abonando al rededor de 85 euros.

Así que no lo dudes, coge el puente aéreo y podrás disfrutar de la música de artistas tan destacados como Air, Kaise Chiefs, The Chemical Brothers, Jarvis Cocker, PJ Harvey, Block Party, Scissor Sisters, Delorean, The Sunday Drivers, Sr. Chinarro y muchísmos más grupos que te esperan en esta gran cita musical el fin de semana.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *