Casas rurales con jacuzzi

El turismo rural es una de las actividades que más ha crecido del sector y es que son muchos los turistas que optan por esta práctica en cualquier época del año. La oferta de alojamientos rurales sigue en aumento y éstos se esfuerzan por ofrecer a sus clientes los mejores servicios en un entorno privilegiado.

casa-rural-jacuzzi

Si estás pensando dónde hacer una escapadita en busca de desconexión y relax, sigue leyendo, pues en esta ocasión te ofrecemos una lista con algunas de las casas rurales que hay en nuestra geografía y que cuentan con jacuzzi entre sus servicios.

En Montefrío (Granada) se encuentra la Casa Rural La Pedriza del Serval. Se trata de dos cortijos del siglo XVIII y XIX ubicados en la comarca del Poniente Granadino. Un lugar ideal para los que buscan relajarse y disfrutar de un paisaje espectacular compuesto de olivos y bosque mediterráneo. Pero también para aquellos a los que les gusta hacer deporte al aire libre, pues son muchas las actividades que se pueden realizar: desde senderismo a pesca deportiva o piragüismo en el embalse de Iznájar, a solo 30 minutos de distancia.

Sin salir de Andalucía, la Casa Rural el Picachico, en el pueblo más pequeño almeriense, Laroya, está rodeada de 23 hectáreas de almendros y olivos ecológicos. Se puede alquilar casas desde 2 a incluso 20 plazas, y en cualquier época del año. Dispone de jacuzzi en algunas habitaciones, piscina y barbacoa. Son muchos los lugares de interés turísticos cercano como el desierto de Tabernas, Mojácar, el Cabo de Gata, etc.

Si prefieres el interior, en Sancti Spiritus, Salamanca, encontrarás la Casa Rural La Cenicienta. Con capacidad de hasta seis personas, este alojamiento cuenta con cocina, comedor con chimenea, dos habitaciones abuhardilladas y con jacuzzi en el interior de la habitación principal. Entre las actividades que nos ofrecen se puede elegir hacer rutas a caballo, en 4×4 o incluso paintball.

Si lo que buscas es un alojamiento de lujo en el que poder disfrutar de tratamientos de belleza y relajación, el Complejo Rural entre Viejos Olivos, en Benicolet, Valencia, puede ser una buena opción. Son cabañas de maderas con más de 8000 metros cuadrados de jardín con piscinas, sauna, jacuzzi, cabinas de masajes, solarium. Además, ofrecen tratamientos corporales, Thalasoterapias, Fangoterápias, etc.

Éstas son sólo algunas de las muchas casas rurales con jacuzzi que se encuentran en España. Si quieres seguir buscando, existen páginas especializadas en turismo rural, donde podrás conocer todos los alojamientos y las comodidades que ofrecen a sus clientes. En www.casasruralescon.com; www.clubrural.com y similares, encontrarás directorios de alojamientos rurales en función de las características que estés buscando.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Casas rurales con jacuzzi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *