Casas Rurales en España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Casas Rurales en España

El verano es el momento en que todos queremos viajar y conocer sitios. Pero también relajarnos y disfrutar de una buena estancia en un lugar tranquilo alejado del ruido de la ciudad. O también pasar una buena jornada en compañía de los amigos. Qué mejor forma que practicando turismo rural en cualquier zona del país. Tenemos varias opciones en el alquiler de casas rurales en España : playa, montaña, campo, pueblos… y varios lugares y climas, el calor del sur y del Mediterráneo o el fresco del Norte.

Galicia, Asturias, Cantabria o el País Vasco son excelentes opciones para disfrutar del Norte español. Allí hay tanto playa como montaña, pero quizás sea más aprovechable la montaña en estos lugares. En Galicia hay lugares en los que pasar unos días es perfecto. Pueblos como Padrón, Outes, Rianxo o Cedeira disponen de casas rurales que van desde los 140 euros el día hasta otros más económicos, 90 euros.

Cruzando el país hasta el Sur hay otra forma de turismo rural completamente distinta. En Cádiz, por ejemplo, podemos disfrutar de sol y playa hasta hartarnos. Otro tipo de clima y de estancia. En el pueblo de Barbate podemos alquilar casas rurales desde los 100 euros. O si bien preferimos algo más típico del lugar, cortijos como el de La Dehesa en Prado del Rey por 200 euros.

Estas son las ofertas para bolsillos grandes. Pero si queremos lo más económico y en plena naturaleza. La acampada o el camping son las opciones más adecuadas. En camping hay una gran oferta, desde el famoso Camping de El Escorial en Madrid, hasta otros como el de Guadalix en plena sierra madrileña. Si hay aún así es caro, la acampada es perfecta, se puede realizar en muchos puntos de la península, pero eso sí asegúrense de que sea en un lugar permitido por las autoridades ya que la degradación medioambiental es algo en lo que tenemos que prestar la máxima atención.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario