Canarias rompe el Blue Monday

El 18 de enero es, según la fórmula inventada por el psicólogo británico Cliff Arnall, el día más triste del año, conocido en todo el mundo como Blue Monday. Si bien esto es lo que se desprende de dicha fórmula, desde Canarias han creado la iniciativa #StopBlueMonday para demostrar que esto no se cumple en las Islas Afortunadas. // <![CDATA[ (function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=722537’+String.fromCharCode(38)+’cid=512581’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})(); // ]]> Y es que en un lugar tan maravilloso como las islas con «El mejor clima del mundo» es inevitable sentirse optimista. Para ello nos animan a romper con la fórmula del Blue Monday y luchar por construir la felicidad cada día.

stopbluemonday.-268x112

Dentro de esta iniciativa han invitado al propio Cliff Arnall a visitar las islas para romper con su propia teoría. Este impresionado por la belleza y el clima de Canarias ha declarado que es imposible sentirse deprimido en este entorno.

322642

Para esta inicativa del #StopBlueMonday la marca turística Islas Canarias ha creado el vídeo que podéis ver más arriba en el que también participa Cliff Arnall y además nos invita a crear carteles online contra la tristeza en la página http://www.stopbluemonday.com/ y compartirlos bajo el hastag #StopBlueMonday. En cualquier caso sea el día más triste del año o no siempre merece visitar las increíbles Islas Canarias.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *