Beneficios del nuevo Bono AVE para viajar

pasear en tren

¿Siempre soñaste con acudir a un paraje de una belleza sin parangón que alejará las preocupaciones de tu vida diaria? , con el nuevo Bono AVE podrás realizar tus viajes de ida y vuelta con todas las comodidades y rapidez que siempre ha caracterizado a  Renfe, ¿quieres conocer cuáles son las nuevas ventajas que tiene para ofrecerte?

Un cambio en nuestra rutina diaria puede ayudarnos a mejorar en gran medida nuestro bienestar físico y mental, porque en cierto sentido,  nos será de gran utilidad para aliviar ese estrés almacenado en nuestro interior en los últimos meses. Un viaje puede proporcionarte todas estas ventajas, realmente recomendables para llevar una vida más saludable.

Cuando efectuamos una nueva travesía,  más allá de las fronteras de nuestra ciudad natal, queremos disfrutar de un servicio de transporte de calidad, es decir, que nos aporte todas las comodidades y rapidez en su desplazamiento. El nuevo Bono  AVE, unipersonal, nominativo, intrasferible y válido para un total de 10 viajes de ida y vuelta.

bono de Renfe

Todos los usuarios de este tipo de bono podrán aprovecharse de un jugoso descuento del 35% sobre la tarifa General/Base. Esta oportunidad exclusiva para los clientes de Renfe no es acumulable a otro tipo de descuentos, a excepción de los casos de Familia Numerosa.

Este nuevo Bono te aportará la llave para viajar donde quieras, ya que podrás utilizar tanto los servicios de AVE convencionales como los de Larga Distancia y realizados sobre la vía de Alta Velocidad y que guarden relación con los itinerarios de los trenes AVE.

Por otro lado, este bono de reciente estreno y salida en el mercado es válido para todos los días de la semana durante un total de 4 meses desde el momento en que lo hayas adquirido. También, debes tener en cuenta que este bono únicamente tiene utilidad para ir en plazas con asiento y que no disponen de cama.

dv2047014

Todo viajero ha de considerar que es fundamental la formalización de cada viaje, con un máximo de una plaza por tren y día.

La oportunidad que siempre habías deseado para emprender tu viaje a otros rincones de ensueño la podrás encontrar con las ventajas que proporciona Renfe a sus clientes.

¿Y vosotros?, ¿habéis contado alguna vez con los servicios de Renfe para vuestros desplazamientos?, ¿cómo fue vuestra experiencia?
Post Patrocinado

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *