Aventuras para toda la familia en Grandvalira

¿Quieres dejarte envolver por las mil y una maravillas que se ocultan tras las imponentes montañas de los Pirineos? En estaciones de esquí alpino como Grandvalira podrás aprovechar grandes oportunidades para toda la familia, lo puedes ver en este vídeo.

Aventuras para toda la familia en Grandvalira

Presentado como el dominio esquiable más grande de todos los Pirineos, Grandvalira se encuentra en el corazón del Principado de Andorra. Las familias, que representan el 40% de los clientes de la estación más grande del sur de Europa, podrán disfrutar al máximo de las ventajas que ofrece su nuevo forfait.  Estamos hablando ni más ni menos que de la rebaja de un 25% a partir del tercer miembro de la unidad familiar que quiera gozar de los servicios ofrecidos por esta estación. Esta misma rebaja se aplicará a aquellos familiares que opten por comprar un pase de nieve, algo a lo que hay que añadir la mochila que desde Grandvalira acercan a todos los niños de entre seis y once años. // <![CDATA[ (function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=722537’+String.fromCharCode(38)+’cid=417891’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})(); // ]]>Ahora podrás adquirir tu forfait sin complicaciones a través de la nueva página creada para la ocasión gracias a su sistema completamente renovado para simplificar el proceso de compra. Recuerda que el forfait es válido durante toda la campaña de nieve, la cual se inicia este próximo 28 de noviembre y finaliza el 10 de abril de 2016.

 Grandvalira

¡No olvides que la compra anticipada hasta el 20 de diciembre te ofrece grandes reducciones!!, ¿te apuntas a la aventura?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *