Aprender inglés en campamentos de verano en Inglaterra

Cuando el verano se acerca, la mayoría de los padres se plantean qué hacer con sus hijos. Una de las mejores opciones que recomiendan psicólogos y educadores es llevarlos a campamentos de verano. Los niños y adolescentes podrán estar días fuera de casa, acostumbrándose a estar sin sus padres y a interactuar con otros compañeros, profesores y monitores.

aprender-idiomas

Estos campamentos desarrollan, por tanto, la independencia, la autonomía y el sentido de la responsabilidad de los jóvenes. Además, van a disfrutar de unas vacaciones muy divertidas en las que podrán desconectar, cambiar de aires, descubrir nuevos lugares, jugar y también aprender, ya que la mayoría de estos campamentos son temáticos.

Dentro de todas las opciones disponibles, una de las más recomendables es enviar a nuestros hijos al extranjero para continuar o ampliar sus estudios de otros idiomas. Así, podemos optar por los campamentos de verano en inglaterra, ya que permitirán a nuestros hijos aprender ingles de una forma divertida junto a otros chicos y chicas de su misma edad. Una experiencia inolvidable que hace que muchos alumnos quieran repetir posteriormente. Nuestros hijos estarán aprendiendo un idioma fundamental para moverse por el mundo, que les permitirá también crecer en lo personal y en el futuro encontrar más facilidades en el mundo laboral.

londres-campamentos

En este sentido, empresas como Nacel son toda una garantía de éxito, con sus más de 50 años de experiencia en cursos de idiomas, cursos educativos y campamentos de verano en el extranjero. La calidad de sus programas y la satisfacción de sus clientes, son su objetivo principal. De esta manera, garantizan que los estudiantes disfrutarán de unos días inolvidables, aprovechando al máximo su estancia en el extranjero.

Proponen los mejores campamentos de verano, la mejor calidad y los mejores precios. Asimismo, cuentan con numerosos programas para poder adaptarse a las necesidades concretas de cada estudiante.

Los campamentos de verano en Inglaterra tienen una duración de 2 semanas y se organizan durante los meses de Julio y Agosto. En ellos, recibirán cursos de inglés, practicarán deportes, realizarán excursiones y todo tipo de actividades para vivir una experiencia única.

campamentos-verano

Las clases de idiomas son ofrecidas por profesores ingleses cualificados en pequeños grupos de 10 a 15 estudiantes, de 2 o 3 niveles distintos. Los estudiantes reciben unas 15 horas de cursos de inglés a la semana, tanto de gramática como de vocabulario, además de la práctica oral.

Entre los deportes que practicarán se encuentran el baloncesto, el hockey, la natación, el ping pong… Tampoco faltarán las excursiones a Oxford, Windsor y Londres.

El objetivo final del campamento de verano en Inglaterra es permitir a los alumnos desarrollar los conocimientos del idioma inglés en un contexto internacional. Los participantes podrán compartir deportes y actividades con jóvenes de muchos países en un ambiente alegre y divertido.

 

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *