>Cosas de Viajes

Aprende inglés en el extranjero mientras disfrutas de tu viaje

Autor: Comentar
Comparte este artículo
29 Mayo, 2017

¿Te has planteado aprender un idioma mientras disfrutas de tu estancia en un paraje de ensueño? En este tipo de travesías saldrás ganando dado que además de disfrutar de la belleza circundante, tendrás la posibilidad de aprovechar cursos de inglés en el extranjero impartidos por profesores altamente cualificados.

Aprender inglés en el extranjero

El verano ya está haciendo sus primeros llamados. El sol sale con más fuerza, la luz pelea contra la noche para permanecer unos minutos más y el calor se pega a nuestra piel. Es el momento de elegir las vacaciones, hacernos ilusiones con lo que vamos a descubrir y lo muchísimo que vamos a disfrutar. Pero, ¿y a aprender?

No dejes de aprender idiomas cuando viajes

Aprovechar un bonito viaje para hacer un curso de inglés y mejorar o aprender a movernos en otros idiomas es una idea fantástica y una experiencia que implica multitud de ventajas.

    • El alumno viajero se mueve en un ambiente multicultural donde conocerá a personas de otros países que también están utilizando sus vacaciones para combinar el ocio con el aprendizaje.
    • Se disfruta de un aprendizaje in situ con lo que nos empaparemos de los rasgos culturales que definen las expresiones del lugar al que vayamos. ¿Te veías capaz de contar chistes en inglés?
    • Si ya dominas el inglés podrías dejarte llevar por el italiano, el francés, el portugués… Ello ensalzará tu currículum y te abrirá más puertas a nivel profesional.
    • Crearás nuevas amistades con personas de muchas partes del mundo.
    • Esta experiencia te permitirá conocerte más a ti mismo y liberarte de todas las cargas.

¿Con quién nos podemos ir para aprender un idioma y perder el miedo a entablar una conversación con terceros? Education First nos ofrece la oportunidad de realizar viajes de intercambio o viajes internacionales para aprender en profundidad una lengua.

No dejes de aprender idiomas cuando viajes

La empresa comprende que en este mundo globalizado es muy importante conocer varios idiomas para caminar con soltura por él, así que pone todo de su parte para que no nos quedemos atrás.

En Education First ofrecen, por ejemplo, la posibilidad a los alumnos de entre ocho y catorce años, de disfrutar de las clases y las actividades en la seguridad de los campamentos. Por otro lado, para los estudiantes de entre 14 y 18 años proponen cursos para mejorar tus habilidades lingüísticas al lado de un monitor experimentado, por no hablar de que podrás hacer amigos en todo el mundo.

Si no encontrabas el momento para aprender inglés o francés en el extranjero ya tienes tu respuesta. Este mismo verano durante tus vacaciones.

Una perfecta mezcla entre el viaje de placer y el aprendizaje que te devolverá más de lo que hubieras podido imaginar en un principio.

¿Vosotros habéis probado alguna vez los cursos de inglés en el extranjero de Education First?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendación