Aplicación para compartir mesa en viajes en AVE

En esta ocasión en nuestro blog de viajes vamos a ver una aplicación que nos permitirá ahorrar dinero al viajar en el AVE. Se trata de la Aplicación para compartir mesa en viajes en AVE.

Aplicación para compartir mesa en viajes en AVE

Aunque viajar suele ir de la mano con gastar, hay multitud de alternativas para ahorrar en alojamiento, restaurantes, museos y también en el desplazamiento. Así, contamos con numerosas plataformas y aplicaciones
que nos permiten encontrar los billetes de avión más económicos, alquilar espacios como una opción diferente y más económica a los típicos hoteles o incluso para reservar cena en un restaurante con un importante descuento.

Sin duda, uno de los gastos más importantes cuando viajamos es el que tiene que ver con el desplazamiento, de ahí que hayan surgido aplicaciones como BlaBlacar o Amovens que permiten a los usuarios compartir viaje en coche que permiten que viajar sea mucho más económico.

App Compartir Tren Mesa AVE

Pero si lo nuestro es el tren, ahora contamos con una plataforma que nos permitirá disfrutar de las ventajas del viaje compartido. La star-up española Peerade Social ha creado la aplicación ‘Compartir Tren Mesa AVE’, que nos permitirá ahorrar dinero a la hora de comprar billetes para viajar en AVE. En tan sólo cuatro meses, ha supuesto una auténtica revolución, contando ya con más de 10.000 usuarios que se aprovechan de grandes descuentos al comprar sus billetes.

Así, además de ahorrar tiempo (los desplazamientos en tren son mucho más rápidos que en coche o autobús), reduciremos de forma notable lo que nos cuesta viajar en este medio de transporte. Y es que el objetivo de la aplicación para compartir mesa en el AVE no es otro que cualquier viajero pueda encontrar otros viajeros con su mismo destino para compartir billetes el mismo día, de modo que todos salgan ganando por igual.

App Compartir Tren Mesa AVE

Esta herramienta nos permitirá disfrutar de un gran descuento del 60% en el precio del billete en tren de alta velocidad respecto a la tarifa normal. Como ya hemos visto en más de una ocasión, la tecnología y la economía colaborativa es ya una realidad asentada que otorga múltiples beneficios frente a la compra tradicional.

Aplicación para viajar más barato en el AVE

Si viajáis de forma habitual en trenes AVE, seguramente conozcáis que RENFE pone a disposición de todos los viajeros tarifas especiales. Una de ellas está diseñada para que cuatro pasajeros compartan mesa en el tren, incluso aunque estos viajeros no se conozcan. Es, sin duda, una opción muy recomendable para obtener billetes de tren baratos.

El problema es que muchas veces resulta complicado coincidir con conocidos que vayan a viajar en ese mismo tren. Ahí es cuando entra en juego la App ‘Compartir Tren Mesa AVE’, ya que pone en contacto a los usuarios que vayan a viajar en el mismo tren, y así puedan beneficiarse de este importante descuento.

App Compartir Tren Mesa AVE

Cómo funciona la App Compartir Tren Mesa AVE


El funcionamiento de la App Compartir Tren Mesa AVE no puede ser más sencillo, ya que tan sólo deberemos seleccionar el origen y destino para ver los billetes disponibles para compartir. Si todavía no hay anuncios, podemos crear nosotros uno para que otros usuarios puedan compartir trayecto con nosotros. También encontramos un calendario para seleccionar el día en el que viajaremos y así encontrar los trayectos disponibles.

Podemos disfrutar de todas las ventajas de esta plataforma a través de su página web o bien desde su aplicación disponible para Android.

Como ves con las nuevas tecnologías nos podemos ahorrar dinero al contratar nuestros viajes. Si quieres ver otras aplicaciones útiles para el viajero no dejes de consultar nuestra sección: Aplicación viajera

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *