"Todas las historias", de Enric González. Libro para viajeros

Encontrar el regalo perfecto resulta bastante complicado, ya que su éxito depende de muchos factores, pero lo más importante es conocer los gustos de la persona a la que irá dirigido. Si es, como nosotros, un amante de viajar, hay un gran número de opciones que a buen seguro se convertirán en el regalo perfecto para esa persona concreta: guías de viaje, aplicaciones de viajes, escapadas de fin de semana, experiencias de todo tipo (rurales, en hoteles con encanto…), etc. También podemos optar por regalar el libro «Todas las historias», del periodista y corresponsal Enric González.

Todas-las-historias

Este libro recopila en un único volumen las tres anteriores obras del autor: Historias de Londres, Historias de Nueva York e Historias de Roma. Se trata de unas guías de viajes de gran calidad y, al mismo tiempo, muy diferentes de las que solemos encontrar en las librerías. Y es que Enric se mete de lleno en el corazón de las ciudades, en sus calles, las recorre como un ciudadano más, observando a sus gentes, costumbres y modos de vida. Al vivir durante mucho tiempo en cada una de las ciudades, ha podido ofrecer una completa visión sobre estas tres grandes urbes. De este modo, sentiremos como si realmente vamos de la mano del autor, recorriendo Nueva York, Londres y Roma. Vamos a poder conocer detalles y lugares menos conocidos, aparte de los típicos, y de este modo poder organizar viajes mucho más completos y gratificantes.

Cada una de las tres guías que ofrece este libro realiza una completa radiografía de las tres ciudades, con completa información política, histórica y social. En definitiva, un libro altamente recomendable para cualquier persona que ame viajar y para todos aquellos que estén buscando una completa guía de cualquiera de estas ciudades.

El libro ha sido publicado por RBA y cuenta con un precio muy reducido de 22 euros. Os dejo con la sinopsis, así como con su ficha, no sin antes recomendaros encarecidamente su lectura.

Este libro no sirve para adelgazar. Tampoco existe garantía de que mejore las perspectivas laborales o las relaciones familiares. Quien haya leído alguna de las tres obras aquí recopiladas (Historias de Londres, 1999; Historias de Nueva York, 2006; Historias de Roma, 2010) sabe ya que se expone a unas crónicas difícilmente clasificables, no del todo humorísticas ni del todo melancólicas, que componen la biografía íntima de unas ciudades maravillosas. También, de alguna forma, es la biografía de un tipo que tuvo la suerte de vivir en ellas y de conocer a gente extraordinaria.

“Todas las historias, de Enric González”
RBA Libros
400 páginas
14×21’3 cm. Rústica
22 euros
ISBN 9788490061190

Enlace: RBA

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *