Fotopedia Patrimonio Mundial, la mejor guía visual de viajes

Se termina el 2011 y es el momento de echar la vista atrás y hacer balance, pero, al mismo tiempo, comenzar a tomar ideas y descubrir nuevos destinos para seguir haciendo en 2012 lo que más nos gusta, viajar. Como es costumbre ya en el blog, hoy os queremos hablar de un aplicación que se va a convertir en nuestra mejor guía visual para conocer los mejores lugares de todo el mundo. Del mismo modo, nos va a permitir admirar la increíble belleza del planeta que habitamos. Nos referimos a Fotopedia Patrimonio Mundial, una increíble aplicación que se podría definir como un gran álbum de fotos que nos va a permitir disfrutar de un viaje virtual más de 4.000 lugares en sus más de 25.000 espectaculares fotos en alta resolución y con una calidad de imagen tan alta que nos hará sentir como si realmente estuviéramos allí.

0 comentarios
adm834ha
domingo, 1 enero, 2012
Fotopedia-Patrimonio-Mundial

Creada en colaboración con el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO, esta gran enciclopedia fotográfica nos permite admirar los lugares más bellos y las maravillas que constituyen el legado cultural y natural de la tierra. Esta aplicación nos va a permitir descubrir nuevos lugares y soñar con viajar para conocerlos, por lo que es una estupenda guía de viajes, así como una herramienta de enseñanza de gran utilidad.

La aplicación cuenta con un gran número de interesantes funciones que completan aún más la experiencia. Vamos a poder consultar las descripciones de todos los puntos de interés, con información sobre cada lugar incluido en el Patrimonio Mundial gracias a las completas descripciones aportadas por la UNESCO y Wikipedia. También podemos crear recorridos para crear nuestros propios itinerarios de viaje de una forma muy sencilla. La navegación es muy completa y sencilla, con etiquetas inteligentes, búsqueda y mapas interactivos.

Fotopedia-Patrimonio-Mundial-iOS

Se puede compartir el contenido con nuestros familiares y amigos a través del correo o las redes sociales Facebook y Twitter. Podemos utilizar las increíbles fotografías realizadas por los fotógrafos de Fotopedia como fondos de pantalla para nuestros dispositivos.

Aunque parezca increíble esta maravillosa aplicación de viajes es totalmente gratuita. Os recomendamos encarecidamente su descarga desde el siguiente enlace de la App Store. Si no tenemos alguno de los dispositivos de Apple (iPad, iPhone o iPod Touch), podemos consultar todas las fotografías desde la página web de fotopedia.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *