Vuelta al Mundo en Avión

Vuelta al Mundo en Avión

En 2004, salió en las salas cinematográficas, una película de Frank Coraci, protagonizada por Jackie Chan llamada “vuelta al mundo en 80 días” basada en la homónima novela escrita en 1873 por el escritor francés, Julio Verne, en la que un lord británico, Píelas Frog, decidió apostar que sería capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Tras ver la película o leer la novela, todos nosotros nos hemos parado a pensar en algún momento, lo bonito que sería dar la vuelta al mundo en pocos días y conocer infinitos lugares a los que normalmente no tenemos acceso.

Pues ahora, este sueño es posible, ya que muchísimas compañías aéreas facilitan a los clientes, nuevas promociones de viajes que te permiten dar la vuelta al mundo.

One World, Star Alliance y Skyteam, son las tres compañías que ofrecen este servicio a los viajeros, para que éstos puedan cumplir sus sueños de recorrer los cinco continentes con extrema facilidad.

El billete”vuelta al mundo” es, por lo tanto, una de las grandes apuestas del sector turístico y la oportunidad para volar en un máximo de 1 año a cualquier sitio y a cualquier hora.

El precio final del billete dependerá siempre de la cantidad de escalas y continentes que queramos visitar, que hay que decidir previamente, aunque es cierto que se pueden cambiar, añadiendo un plus al precio del billete.

Existen cuatro niveles de tarifa, que le permiten viajar hasta 26.000 millas, 29.000, 34.000 o 39.000 millas La tarifa exacta dependerá del origen y de la clase de servicio de su viaje.

One World, por ejemplo, presenta un billete llamado “5 continentes”, en el que el viajero podrá estar 39 días atravesando todo el océano, y visitando los lugares más hermosos de los 5 continentes. El tour empezará en España, y, días tras días, se visitaran las ciudades de Rio de Janeiro, Buenos Aires, Las termas de Puyuhuapi, Santiago de Chile, Bora Bora, Sydney, Ciudad del cabo…hasta volver a la capital de España.

El precio de este viaje está alrededor de unos 15.000 euros que incluyen alojamiento y media pensión o desayuno en la mayoría de los lugares.
Star Alliance también propone su billete “Thomas cook”, 26 días de recorrido por el mundo en los que podremos ver lugares como Singapur, Los Ángeles, Frankfurt, Melbourne, Las Vegas…y todo por 10.000 euros.

Skyteam, propone viaje “culturas del mundo” en el que en 16 días se visitarán las ciudades de París, Maui, Seoul, Hong Kong….el precio del billete es de 6.000 euros.
Para reservar uno de estos billetes se debe contactar directamente con el centro de reserva de una compañía aérea miembro de Star Alliance, One World o Sky team o mucho más fácil, ir a una agencia de viajes.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Vuelta al Mundo en Avión»

  1. me parece caro el precio de 15000 euros para tan pocos destinos.
    Si bien no me di la vuelta al mundo literalmente este año conoci beijing xian shanghai toronto niagara y montreal por un precio de 5000 dolares volando con air canada y tomando en china hoteles de 5 estrellas y paquete turistico con traductor castellano incluido. en canada me las aregle por mi cuenta en todo. de los 5000 dolares 500 dolares canadiences aprox. para hoteles 2a 3 estrellas (Ramada por ejemplo) excursion y comida (cinco dias)
    un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *