

El mejor exponente de lo que estamos hablando es Tokio, su capital, una de las metrópolis más pobladas de toda la tierra (casi 15 millones de habitantes). Tokio es una ciudad fascinante, que no descansa nunca y que invita a todos los visitantes a descubrir sus innumerables encantos. Sus inmensos atractivos culturales, sus costumbres, el contraste entre lo tradicional y lo moderno, sus gentes, su gastronomía o su cultura milenaria, hacen de esta mega urbe un lugar único e impresionante.
Tokyo Living 2012 de MasayaSugimura en Vimeo.
Sin lugar a dudas, es una de esas visitas que no nos puede faltar nunca en nuestra lista de futuros viajes. Y es que pocos lugares nos van a sorprender tanto como Tokio. Y qué mejor manera que descubrir algunos de los principales puntos de intereses que disfrutando de este maravilloso Time Lapse realizado por Masaya Sugimura.
Tres minutos le bastan al autor para mostrarnos algunos de esos lugares y experiencias que no nos debemos perder si nos decidimos a viajar a Tokio: Odaiba, el barrio portuario de la ciudad; el metro de la ciudad; Asakusa, donde podremos descubrir el Japón más tradicional; el espectacular Tokyo Skytree; el skyline de la ciudad con sus espectaculares rascacielos e, incluso, descubrir un mecha Gundam gigante que cobra vida delante de nuestros atónitos ojos.
En el vídeo podemos comprobar también como la noche tiñe de luces toda la ciudad, ofreciendo un espectáculo realmente increíble.
Enlace: Vimeo