Viaje a Copenhague

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Copenhague es uno de los destinos más interesantes de Europa, que merece la pena visitar. Es perfecto para una escapada de unos días, y aunque tiene mucho para ver, desde el blog de viajes te damos algunas pistas para que no te dejes ninguno de los lugares más interesantes de la ciudad.

cop


Si empezamos por Orestad, entre el aeropuerto y el casco urbano, descubriremos una auténtica ciudad, que acaba de nacer y en la que se desarrolla una intensísima actividad. Aquí podemos ver algunos edificios realmente impresionantes que nos dan idea del nivel de la arquitectura de la zona.

La zona del puerto es también una de las más interesantes en lo que se refiere a la arquitectura, sobretodo el Inderhavn, Nordhavn y Sydhan. Se trata de una zona en la que hay bastantes edificios dedicados a la cultura, como el Diamante Negro o la Playhouse (dedicada al teatro).

Copenhague tiene sus canales, y una de las mejores formas de conocerlos es recorrerlos en barco.

Pero además de estas estructuras más modernas y contemporáneas está la ciudad de toda la vida, en la que tienes los lagos para pasear por sus alrededores, el palacio de Amalienborg, la calle Stroget… Al norte de la ciudad está también la Costa de Oro, en la que se puede disfrutar de unas playas impresionantes y algún que otro museo.

nohe

Una visita que no te puedes perder en la Costa de Oro es el Lousiana Café, desde el que podrás disfrutar de unas interesantes vistas.

Cualquier momento es bueno para un viaje a Copenhague, pero más todavía cuando llegan los últimos días de agosto y la primera semana de septiembre, ya que se celebra la Design Week, una cita más que recomendable para los amantes de la cultura, en la que se pueden apreciar las últimas novedades en lo que se refiere al mundo del diseño.

Imagen de jlastras sujeta a Licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales, Guías de viaje


0 Comentarios Enviar un comentario