Visitar Copenhague

Conozca Copenhague más de cerca

La llaman la “joya danesa” y la verdad, es que todo lo que dicen de ella es verdad, comenzando por sus habitantes, expansivos y cordiales, siempre dispuestos a dar la bienvenida a los turistas.

Copenhague, no es sólo la capital de Dinamarca, y una de las ciudades más antiguas del mundo, sino que es un lugar fantástico para irnos de viaje, y visitar los muchos monumentos y obras de arte que exhibe, además de ser la tierra de los vikingos, de C. Andersen o la Sirenita.

Sin duda, para hacer un recorrido de todas las bellezas de la ciudad, hay que empezar por la Sirenita, el símbolo de Copenhague, y una representación hermosa que se encuentra en el viejo fuerte del puerto, en el parque de Kstellet. A poca distancia, está el Palacio Amalienborg, la residencia real, y dentro del recinto que rodea el palacio se encuentra la fuente de Gefion.

Conozca Copenhague más de cerca

El Teatro Real, es otro de los impresionantes edificios de la ciudad, y se encuentra justo al final de la calle Nyhayen, a través de la cual también se podrán visitar otros importantes monumentos como la iglesia Marble.

El jardín Botánico o el castillo de Rosemborg, son otros de los lugares maravillosos que se pueden visitar en Copenhague.Algo que no deben olvidar nunca si deciden tomarse unas vacaciones y visitar Copenhague, es llevarse un abrigo, una chaqueta o algo para combatir el frío, ya que las temperaturas son más bajas que las que se pueden encontrar en otros países europeos, incluso en verano.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *