

En primer lugar, las ofertas de viajes en esta estación del año pueden resultar más que tentadoras. Debemos recordar que ahora estamos en temporada baja para muchos destinos, unas fechas en las que las agencias de viajes apuestan fuerte por aquellos que desean viajar en invierno. Además de que resulta más barato , no olvides de que de esta forma te evitarás las molestas masificaciones en los vuelos que tienen lugar en verano (una de las principales causas del temido overbooking).
Otro punto positivo de viajar en invierno es que en estos momentos en el hemisferio sur estamos en verano y existen multitud de sitios de gran interés turístico. En Brasil, siempre que se lo pueda permitir nuestro bolsillo podremos disfrutar de las mejores playas de Copacabana en pleno centro de Rio de Janeiro.
¿Quién no se imagina contemplando el famoso Cristo del Corcovado, mientras se disfruta de un sol inigualable en una idílica playa? Otros destinos en el continente americano para viajar en invierno son Lima, donde podrás descubrir los secretos que alberga la cultura inca o Argentina, país en el que podrás vivir una aventura en la cordillera de los Andes.
Pero si decides quedarte, tampoco te vas a aburrir. Viajar en invierno a la nieve puede ser mágico.En España tenemos algunas de las mejores pistas de esquí de Europa, en las que tanto aprendices como veteranos pueden desarrollar sus habilidades de esquiador. Si tienes la oportunidad, ni se te ocurra pensártelo… El invierno puede ser una estación excelente para viajar.