Viajar a Djerba: Destino Turístico 2008

Viajar a Djerba

La isla de Djerba, ubicada en el norte de África y perteneciente a Túnez, ha sido elegida por los lectores de la revista americana de viajes TripAdvisor como Destino Turístico 2008 por delante de ciudades como Makandi en Egipto o Kotor en Montenegro. Así pues quizá ahora es buen momento, antes de que termine el año, de viajar a Djerba.

En la elección de Djerba como Destino Turístico 2008 seguro que han tenido mucho que ver la limpieza de las instalaciones hoteleras que allí podemos encontrar y el respeto por el medio ambiente que se fomenta desde la propia isla. Viajar a Djerba es hacerlo al mítico paisaje de Tatooine, una de las zonas más queridas por los aficionados al universo de Star Wars, pues el equipo de rodaje de ambas trilogías se trasladó a esta isla para rodar muchas de sus escenas. Podrás contemplar por ti mismo las hermosas dunas por las que paseaban los poderosos guerreros Jedi.

Viajar a Djerba, el Destino Turístico de 2008, es también ir a la denominada “isla de las 100 mezquitas” , dado el gran número de iglesias musulmanas que allí podemos encontrar. La ciudad conserva los fuertes de origen español y un gran número de mosaicos bizantinos. El centro urbano de la isla, un lugar por el que merece la pena viajar a Djerba ya que en toda ella se puede respirar un ambiente árabe absolutamente cautivador. En Houm Sok Sok, la localidad más popular de la isla, hará las delicias de todos los amantes de los mercados exóticos.

La compañía de vuelo Tunisair oferta vuelos desde la capital de Túnez hasta la isla de Djerba y también existe la posibilidad de viajar a Djerba desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Una vez allí, existe una gran cantidad de hoteles que destacan por in todas las comodidades necesarias para los turistas.

Ya sabes, si deseas perderte por los lugares más bonitos de África, no puedes olvidarte de viajar a Djerba, el Destino Turístico 2008, uno de los lugares más atractivos que puedas soñar…

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *