Viajar a Roatán

Roatán es un paradisiaco lugar, que atrae a millones de personas anualmente, por sus hermosas playas de arena blanca, por sus mares cristalinos, que dejan ver a las diferentes especies que la habitan, por los deportes extremos que se pueden practicar en sus aguas. Características que convierten a sus playas entre las más visitadas del mundo.

0 comentarios
adm834ha
martes, 18 agosto, 2009
El mar de Roatan

Roatan, es la segunda barrera más grande de arrecife del mundo, y es la mayor, de las tres Islas más importantes, de la Bahía de Honduras. La isla se encuentra ubicada a 48,28 kilómetros de Honduras, y Tiene 45 Km. de largo y cerca de 8km. en su parte más ancha. Su capital es Coxen Hole, que es la ciudad más importante de la isla.

Viajar a la isla de Roatán es una aventura, muy visitada por turistas que buscan en este apacible lugar una manera diferente de divertirse, alejado de los problemas de su ciudad. Aquí los turistas podrán realizar diversas actividades en el mar, buceo a profundidad, buceo nocturno, surfing.

Para ello cuenta con más de 60 lugares de inmersión, y con profesionales que te enseñarán las técnicas para que practiques el buceo sin ningún problema en estos lugares. Los precios para aprender a bucear son accesibles.

Los lugares más visitados para bucear en Roatán son: la pared de Barbaretta, Pared de West End y el Doc´s Elbow. Estos, y otros, lugares que uno podría conocer para practicar los diversos deportes que se promocionan en la isla, la han convertido en una ruta fija para los cruceros, que pueden llegar en una semana a cinco, en las principales temporadas.

Roatán


Si los deportes en el mar no son de tu preferencia, el ciclismo de montaña, escalada, Paintball son una buena opción para que disfrutes tu estancia en este paradisiaco lugar.

Otras actividades que se pueden hacer es visitar el museo Anthony's Key, el mirador The View para admirar las aguas del océano Atlántico, el delfinario. También, tendrán la oportunidad de pasearse en un barco de cristal, en un submarino, en un caballo por la playa, visitar el pueblo garifuna de Punta Gorda, etc.

Aventura y diversión asegurada lo tendrás si decides viajar a Roatán. Un lugar que te hará disfrutar del mar como nunca lo habías imaginado. Solo tienes que animarte para que disfrutes de sus hermosas playas.

Imagen 1:  Patrizia54

Imagen 2:  Alfonsator

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *