Viajar a Isla Martinica

Viajar a Isla Martinica

El Caribe…Esa zona del mundo con la que todos hemos soñado alguna vez y de la que todos los amantes del mundo de los viajes estamos perdidamente enamorados.Estas islas conforman un paradisiaco archipiélago que contiene las increibles Bahamas, las Grandes Antillas y las Pequeñas Antillas.Pues bien, hoy nos iremos hasta una zona ubicada en estas últimas, viajaremos a la Isla Martinica.

Esta pequeña isla se encuentra bajo dominio francés desde su colonización en 1635, muchas personas que han estado allí afirman que es un pequeño trozo del paraiso en la tierra y aseguran que viajar a Isla Martinica es hacerlo casi a otro mundo. El impresionante Monte Pelée de 1397 metros de altura se impone en la isla con una imagen tan impresionante como bella.

Como no podía ser de otra manera viajar a Isla Martinica es hacerlo a una de las zonas turísticas más interesantes del Caribe. Encontraremos hermosas playas con arenas blancas en el norte de la isla, mientras que los que prefieran enormes costas de arena negra deberán dirigirse hacia el sur.

La capital y su ciudad más poblada es Fort-de-France, donde también se ubica el puerto de la isla. Cuando nos decidamos a viajar a la isla Martinica no podremos perdérnosla, pues sus hermosos paisaijes y su ambiente nos evocarán a una increible postal playera.Ademas. su clima es perfecto para disfrutar del sol, pues la temperatura oscila entre los 24 y los 28 grados.

Las Ruinas de San Pedro o el Peñón del Diamante son dos lugares que tendremos que ver si tenemos la intención de viajar a Isla Martinica y para hacerlo, nada mejor que navegar por la página web de su oficina de turismo, un lugar donde hallarás toda la información necesaria para llevar a cabo tu viaje soñado. Sin embargo, si prefieres otros destinos puedes dirigirte a la República Dominicana o descansar en un paradisiaco hotel de Punta Cana.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Viajar a Isla Martinica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *