Excursiones en República Dominicana

isla saona

Excursión a Isla Saona

Lo primero que nos viene a la mente si hablamos de la República Dominicana es sol, playa y tomar cócteles mientras estamos tumbados en la hamaca o nadando en la piscina. Este bello país tiene mil cosas que ver y por ello vamos a darte algunas de las excursiones en República Dominicana que no te puedes perder.

Ya has elegido tu paquete vacacional: el día que te vas en el avión, los traslados al hotel, el hotel y la pensión que tendrás, el avión de vuelta… Pero qué ver en la República Dominicana. En la mayoría de las agencias de viajes te dan a elegir entre contratar en tu propio país las excursiones o pedirlas directamente en el hotel cuando llegues. Te recomendamos que realices lo segundo porque es probable que encuentres un precio algo más barato estando allí.

A continuación te ofrecemos una lista con las visitas que puedes realizar:

Altos de Chavón e Isla Saona son las excursiones más demandadas por los turistas, porque además de hacer una visita cultural no perderás una jornada de sol y playa. Altos de Chavón es una réplica de una villa medieval, con su anfiteatro de estilo grecorromano donde se realizan conciertos de nivel internacional. Desde allí se puede apreciar, y más tarde navegar, por el río Chavón, escenario natural utilizado para el rodaje de películas como «Apocalipsis Now» y «Rambo». Generalmente, te darán un trayecto marítimo por el mar Caribe incluyendo una visita por la zona de manglares y tomar un cubata de ron en una piscina natural antes de llegar a Isla Saona, paraíso de arenas blancas, aguas transparentes y cocoteros. Después de comer, en plan buffet, la vuelta suele ser en barco, en plan discoteca merenguera, con show y animación.

Excursión a Santo Domingo: Viaje en autocar, que no dura menos de 3 horas, hasta la capital, donde se puede vivir uno de los capítulos más importantes de la historia universal. Generalmente se suele visitar la Ciudad Colonial (el Alcazar de Colón, la calle de las Damas, la Catedral Primada de América), Los Tres Ojos, El Acuario Nacional, y la zona comercial (esto es la Calle El Conde y el Mercado Modelo).

Si lo tuyo es vivir experiencias inolvidables te recomendamos que acudas a Manati park donde podrás nadar entre los mamíferos más cariñosos del mundo marino: los delfines. Una experiencia única tanto para mayores como para pequeños. Eso sí, los niños debén tener más de 8 años para poder entrar.

La excursión «cachondeo caribeño» es en plan ir de guiri total: con caballos, snorkel, buffet caribeño, mucho ron… Te llevan en bus hasta el Puerto Juanillo para desde allí ir en bote hasta los arrecifes de coral, y luego al rancho, donde se come, se cabalga un poco, y sobre todo se bailar merengue.

Con el Jeep Safari conocerás un poco la realidad dominicana: una ruta diseñada para ver la vida del campo, sus habitantes, las casas de colores, las plantaciones de café y cacao, probar las frutas de la estación, incluso una pelea de gallos.

Marinarium es una empresa de barcos que te llevan a un lugar donde puedes bucear entre tiburones y rayas. En la embarcación hay animación y te dan de comer, de beber y te sacan a bailar. Además tienes la oportunidad de seguir tomando el sol y bañarte en lugares idílicos.

Te recomendamos visitar esta página y esta.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Excursiones en República Dominicana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *