Vail, la mejor nieve, el mejor Ski

No es ninguna coincidencia aparecer varios años consecutivos como el mejor y primer destino invernal de los Estado Unidos de América. Las mejores pistas de Ski, la mejor calidad de nieve, gracias a su privilegiada ubicación, por encima de los ocho mil pies de altura.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 19 diciembre, 2011
Pistas de Vail EE.UU

Vail no sólo significa alta calidad en el deporte del Ski o Esqui, sino un lugar único donde entregarse a la magia de un pueblo encantado, de cuento de hadas. La belleza de sus paisajes, sus noches, sus casas, hacen de este viaje una experiencia difícil de contar y difícil de olvidar. El amante del Ski, encuentra en Vail las mejores y más variadas pistas de América. Espléndidamente cuidadas y con instalaciones de primer nivel. La nueva Aerosilla cuádruple de alta velocidad High Noon Express, que reduce a menos de la mitad el tiempo de ascenso a la montaña, mas una amplia variedad de actividades invernales para todos los gustos.

Vail chalets y restaurantes, pueblo de hadas

Su oferta gastronómica es otro de los elementos que enamoran y capturan al viajero deportista de invierno. Vail es un lugar ideal para pasar unos días de invierno, también para los que no les gusta deslizarse por las grandes montañas. El entretenimiento y la aventura está garantizada en Vail, uno de los emplazamientos de Esqui, sin duda más impresionantes de la tierra. Las actividades son impresionantes, para todas las edades y gustos: ciclismo en la nieve, motos de nieve, excursiones con raquetas de nieve, patinaje sobre hielo, tubing, y programas de entretenimiento para niños y adultos. Además la escuela Snowsports, para todas las edades y niveles de Ski, reconocida como la más grande y más grande dentro de la industria del Ski invernal. Vail cuenta con el programa mundialmente reconocido, dedicado a personas con discapacidad física e invidentes.

La hora de comer, puede suponer uno de los momentos más felices y apetitosos del día, de hecho Vail es uno de los lugares favoritos del mundo del Ski en todo el mundo gracias a su cocina. Una experiencia única en Game Greek, un paseo escénico en un vehículo de nieve por la noche “snowcat”, que le llevará al chalet del estilo del viejo oeste americano, ubicado en medio de la montaña, donde podrás regalar al paladar un estupendo menú diseñado y elaborado por su chef David Clawson, reconocido por su aportación a cocinas como la del Plaza Athense de parís y el hotel Le Meridien en San Francisco. Vail cuenta con excelentes restaurantes como el Swiss Chalet, Atwater in Gore Greek, Tavern on the Square, Campo di Fiori y Wild Flower. Entre otras muchas alternativas.

Para llegar hay que contar con American Airlines desde el extranjero. Vail está a menos de del aeropuerto de Denver, desde ahí puedes tomar un transporte Colorado Mountain Express hasta el pueblo, con unas espectaculares vistas de las montañas Rocallosas. El aeropuerto de Eagle está a 25 minutos de Vail. Un lugar realmente “unique” para viajeros deportistas invernales y con exquisito paladar.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *