Vail no sólo significa alta calidad en el deporte del Ski o Esqui, sino un lugar único donde entregarse a la magia de un pueblo encantado, de cuento de hadas. La belleza de sus paisajes, sus noches, sus casas, hacen de este viaje una experiencia difícil de contar y difícil de olvidar. El amante del Ski, encuentra en Vail las mejores y más variadas pistas de América. Espléndidamente cuidadas y con instalaciones de primer nivel. La nueva Aerosilla cuádruple de alta velocidad High Noon Express, que reduce a menos de la mitad el tiempo de ascenso a la montaña, mas una amplia variedad de actividades invernales para todos los gustos.
Su oferta gastronómica es otro de los elementos que enamoran y capturan al viajero deportista de invierno. Vail es un lugar ideal para pasar unos días de invierno, también para los que no les gusta deslizarse por las grandes montañas. El entretenimiento y la aventura está garantizada en Vail, uno de los emplazamientos de Esqui, sin duda más impresionantes de la tierra. Las actividades son impresionantes, para todas las edades y gustos: ciclismo en la nieve, motos de nieve, excursiones con raquetas de nieve, patinaje sobre hielo, tubing, y programas de entretenimiento para niños y adultos. Además la escuela Snowsports, para todas las edades y niveles de Ski, reconocida como la más grande y más grande dentro de la industria del Ski invernal. Vail cuenta con el programa mundialmente reconocido, dedicado a personas con discapacidad física e invidentes.
La hora de comer, puede suponer uno de los momentos más felices y apetitosos del día, de hecho Vail es uno de los lugares favoritos del mundo del Ski en todo el mundo gracias a su cocina. Una experiencia única en Game Greek, un paseo escénico en un vehículo de nieve por la noche “snowcat”, que le llevará al chalet del estilo del viejo oeste americano, ubicado en medio de la montaña, donde podrás regalar al paladar un estupendo menú diseñado y elaborado por su chef David Clawson, reconocido por su aportación a cocinas como la del Plaza Athense de parís y el hotel Le Meridien en San Francisco. Vail cuenta con excelentes restaurantes como el Swiss Chalet, Atwater in Gore Greek, Tavern on the Square, Campo di Fiori y Wild Flower. Entre otras muchas alternativas.
Para llegar hay que contar con American Airlines desde el extranjero. Vail está a menos de del aeropuerto de Denver, desde ahí puedes tomar un transporte Colorado Mountain Express hasta el pueblo, con unas espectaculares vistas de las montañas Rocallosas. El aeropuerto de Eagle está a 25 minutos de Vail. Un lugar realmente “unique” para viajeros deportistas invernales y con exquisito paladar.
Contenidos relacionados
- Esquiar en Andorra
El invierno, el frío y la nieve han llegado y, como siempre, traen un compañero inseparable: el esquí. No hay duda de que se trata de uno de los deportes de invierno más practicados y que tiene más aficionados. En otras ocasiones te hemos hablado de los mejores destinos para ir a esquiar, y Andorra es sin duda uno de ellos, y es que no en vano en el Principado de Andorra puedes encontrar la mayor superficie esquiable de los Pirineos. En total, tienes 5 estaciones y 286 kilómetros repartidos en 177 pistas, con 105 remontes mecánicos. Unj lugar perfecto para la práctica del esquí. Además, otra de las ventajas de Andorra es que en sus pistas puedes contar con la ayuda de sus 580 monitores. Gracias a que tiene 1.083 cañones de nieve, podrás esquiar a lo largo de toda la temporada. Y es que en Andorra puedes disfrutar de una jornada de esquí y además, de sus paisajes. Y la mejor forma de completar una escapada de esquí es acercarse al balneario de Caldea. Una de las riquezas naturales más importantes de Andorra es el agua termal de los pirineos, que te permitirá recuperar la vitalidad, ponerte en forma y des...
- La belleza del desierto de Arizona en vídeo
Nos gusta de vez en cuando compartir con vosotros un vídeo que nos acerque a un lugar o fenómeno de especial belleza. En esta ocasión realizamos un acercamiento al desierto de Arizona. Y es que, a pesar de que los desiertos son uno de los lugares más inhóspitos y deshabilitados del planeta, ofrecen también al mismo tiempo paisajes y estampas increíbles. Además, en sus dunas de arena se esconden siglos de historia, antiguos lagos y rutas. Todo el que ha estado alguna vez en alguno descubre una sensación de libertad e inmensidad insuperable, donde nada parece tener fin. El clima caluroso y los tonos cálidos dan lugar a imágenes impactantes en estos gigantes de arena, con todo tipo de combinaciones de colores. Precisamente, en este vídeo creado por el usuario RC Aerial Cam de Vimeo podemos admirar la belleza que también nos pueden ofrecer los desiertos, grandes desconocidos, pero, que cautivan a todos los que tienen la suerte de conocerlos. El desierto de Arizona es uno de los principales atractivos del estado del mismo nombre. Se trata de uno de los desiertos más grandes y calurosos del mundo, con una extensión de 311.000 kilómetr...