UrRoom, aplicación de reserva de hoteles de última hora

Mighty Gate es una joven startup española que ha lanzado UrRoom, una nueva aplicación de reservas de hotel de última hora, un servicio en auge que cada vez reclaman más clientes para poder acceder a las mejores ofertas desde un único lugar. Esta nueva plataforma se estrena con más de 100 ofertas de hoteles en 10 ciudades: Barcelona, Madrid, Madrid Centro, Sevilla, Valencia, etc. En las próximas semanas tiene previsto completar el resto de ciudades españolas.

UrRoom

UrRoom ofrece una interfaz muy atractiva que permite un uso muy sencillo. Los clientes podemos realizar reservas desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la siguiente madrugada, en tan sólo unos segundos. Con la aplicación para iOS podemos encontrar siempre los mejores hoteles con encanto y boutique del mercado en cada ciudad con descuentos de hasta un 30%.

Todos los hoteles que aparecen en cada ciudad (5 como máximo) tienen garantizado que estarán expuestos durante todo el día, de modo que estarán visibles para los usuarios en todo momento. Además, sus creadores tienen previsto lanzar a lo largo de este año otras aplicaciones que permitirán al cliente disponer de varias opciones para encontrar lo que busca: UrRoom Playa, UrRoom Golf, UrRoom Encanto y UrRoom Friendly. Asimismo, permitirán a los hoteles que utilizan la plataforma, estar presentes en varias aplicaciones el mismo día.

UrRoom-app

Con UrRoom se puede reservar hotel en cualquier ciudad en unos sencillos pasos. Podemos encontrar los mejores precios cada día en los cinco mejores hoteles de una ciudad para reservas de última hora. Otro de los atractivos de este nuevo servicio, es que el pago se realiza una vez que llegamos al hotel, nunca antes, lo cual garantiza que sólo vamos a pagar lo acordado. Los datos de tarjeta son gestionados de forma directa por el hotel elegido, nunca por un intermediario.

La aplicación de UrRoom se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace. Con ella podremos encontrar hoteles de gran calidad, incluyendo 5 estrellas gran lujo, hoteles de playa, de esquí u hoteles con encanto siempre al mejor precio.

Contenidos relacionados

Un comentario en «UrRoom, aplicación de reserva de hoteles de última hora»

  1. Hace poco decidí irme de viaje con mi amiga a San Luis Potosí y como fue de último momento no hicimos reservación y gracias a que mi amiga tiene una aplicación de busquedas de hoteles en su celular pudimos encontrar , si no nos hubieamos tenido que regresar, la verdad estas aplicaciones te hacen la vida más fácil nos tuvimos que quedar en el City Express de San Luis Potosí y no me arrepiento, es una muy buena opción, me agrado bastante es, esta donde están todos los hoteles en San Luis Potosí muy cerca de la entrada a la ciudad. Te incluyen un pequeño desayuno gratis que para mi es mas que suficiente porque normalmente solo desayuno fruta, y también el internet es gratis asi que no tienes necesidad de salir del hotel para buscar un poco de señal. Muy cerca del hotel hay un centro comercial que tiene todo por si te aburres de trabajar te puedes salir a distraer.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *