United Airlines comienza a volar con el 787 Dreamliner

La aerolínea United ha anunciado que comienza a volar con el Boeing 787, también conocido como Dreamliner. El vuelo inaugural de Houston a Chicago tuvo lugar la semana pasada.

El Dreamliner 787 es un avión de pasajeros de tamaño medio y doble pasillo, que puede transportar entre 210 y 290 pasajeros. Su primer vuelo fue a finales de 2009.

El primer avión Dreamliner llegó a Houston el 28 de septiembre para comenzar con el proceso de certificación que duró un mes e incluyó vuelos no comerciales a varias de las estaciones nacionales e internacionales de United, sumando en total de más de 100 horas de vuelo. Durante este tiempo, el avión se sometió a una serie de escenarios como desviaciones y averías mecánicas simuladas para prepararlo para el servicio.

United ya ha recibido dos de los 50 Dreamliners que tiene pedidos. Equipados con 36 asientos BusinessFirst, 70 asientos United Economy Plus y 113 asientos United Economy, el Dreamliner revolucionará la experiencia de vuelo para los pasajeros de United y su tripulación. Además esta aeronave no encuentra precedentes en eficiencia operativa, comfort y bajas emisiones. Los consumidores podrán disfrutar de las mejoras en la iluminación, de ventanas más grandes, portamaletas más amplios, y un sistema de ventilación mejorado, entre otros avances.

De este modo, United Airlines y United Express reafirman su compromiso de apostar por una tecnología que mejora la eficacia y el servicio. Las dos aerolíneas operan una media de 5.574 vuelos diarios a 377 aeropuertos de los seis continentes. De hecho, United es la aerolínea con más tráfico del mundo, con dos millones de vuelos y 142 millones de pasajeros durante el 2011.

Además, destacar que todos los usuarios podemos acceder a un tour del Dreamliner en la página de United Hub. La visita virtual permite ver las características únicas de la aeronave con el máximo detalle y de manera interactiva.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *