Una mirada diferente de California

Hoy os traemos un acercamiento a California de una manera original y diferente, a través de un maravilloso vídeo creado por Ryan Killackey y su mujer, Sheri. Un proyecto en el que han trabajado durante más de un año y medio.En total, más de 10.000 fotos tomadas por toda California han sido necesarias para la realización de «A Day in California».

California< /p>

Un trabajo increíble que nos permite disfrutar en poco más de 2 minutos de algunos de los lugares y rincones más bellos del tercer estado más grande de los Estados Unidos: sus playas, montañas y carismáticas ciudades. Una gozada de vídeo, tremendamente inspirado, y con una realización técnica exquisita. Seguro que después de verlo, os van a entrar ganas de planificar un viaje a California.

«El Estado Dorado» es uno de los lugares turísticos preferidos de los Estados Unidos. Su gran extensión, variedad de paisajes, espectaculares playas y un clima tan favorable durante casi todo el año, hace que cada año reciba millones de turistas. Situado en la costa suroeste del país, es uno de los estados más diversos. En sus fronteras se dan cita montañas alpinas, verdes valles, desiertos calurosos y algunas de las mejores playas de todo Estados Unidos.

Cuenta con tres grandes áreas metropolitanas: la gigante Los Ángeles (de la que forman partes ciudades tan importantes como Los Ángeles, Long Beach, Santa Ana, Anaheim o Irvine), con casi 18 millones de habitantes; el área de la Bahía de San Francisco (con ciudades tan conocidas como San Francisco, San José, Oakland, Fremont, Santa Rosa, etc…), y el área metropolitana de San Diego-Tijuana (San Diego, Chula Vista o Oceanside). Además, encontramos ciudades tan importantes y de gran interés turístico como la capital del Estado, Sacramento, Fresno, Bakersfield, Riverside, Stockton, Modesto, etc…

California-noche

Situado junto al Pacífico, cuenta con más de 1.400 kilómestros de playas, que varían desde las más tropicales de San Diego, hasta las más salvajes y rocosas cercanas ya a Oregón. Las playas del sur son las que más turistas atraen, que llegan en la búsqueda del sol, sus famosas olas y sus cálidas aguas. En cambio, según se va avanzando hacia el norte, nos encontramos con playas más bellas y salvajes. En paralelo a las costas, se extienda una cadena de montañas que confiere un aspecto característico al lugar y formando espectaculares paisajes costeros.

Precisamente toda esta diversidad de paisajes y la belleza de California es la que podemos admirar en el vídeo protagonista de hoy:

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *