Muévete, Come y Aprende en estos espectaculares vídeos viajeros

La agenda de viajes australiana STA Travel Australia ha realizado tres increíbles vídeos (Move, Eat, Learn) dentro de una campaña viral que ya está dando la vuelta al mundo (nunca mejor dicho) a través de Youtube y las principales redes sociales.

Move-Eat-Learn< /p>

Los tres vídeos de 1 minuto de duración cada uno nos muestra los mejores lugares del mundo, de una forma muy original e innovadora. Además, cada uno responde a cada uno de los pilares fundamentales de todo viaje: Muévete por todo el mundo, Come los distintos platos y alimentos que encontrarás en cada país y región, y aprende de otras culturas. De esta manera, a la vez que viajamos, podremos enriquecernos al descubrir y comprender otras culturas.

Para la realización de estos vídeos, se enviaron a tres personas a realizar un maravilloso viaje de 44 días, en el que recorrieron 11 países, realizaron 18 vuelos y recorrieron un total de más de 60.000 kilómetros. En su viaje fueron viviendo múltiples experiencias (incluso una explosión volcánica) y visitando lugares de todo el mundo que han ido reflejando en sus cámaras, con lo que al final se hicieron con un inmensa cantidad de imágenes (1 Tbyte de información) que han aprovechado para realizar estos tres vídeos: «Move», «Eat» y «Learn», que nos permiten descubrir lugares, comidas y culturas de todo el mundo de una forma rápida y sobre todo muy original y divertida.

Los tres protagonistas de esta original campaña que nos recuerda que viajar nos enriquece como personas mientras descubrimos sitios únicos son: Rick Mereki ( que es el director y productor de los vídeos), Tim White (DOP, productor, editor y responsable del sonido) y Andrew Lees (el simpático actor que vemos en los tres vídeos), mientras que la música es obra de Kelsey James.

Sin más dilación os dejamos con estos tres vídeos, técnicamente brillantes y muy originales, que nos van a despertar aún más las ganas de hacer las maletas y ponernos a viajar por todo el mundo:

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *