Tus mejores planes improvisados con Avios de Iberia

Lo aparentemente imposible puede hacerse realidad, solo hay que observar muy atentamente por dónde pisamos y en cuestión de segundos nuestros sueños se cumplirán. Cuanto mayor sea la acumulación de Avios en tu cuenta de Iberia Plus, más posibilidades tendrás para disfrutar al máximo de tu tiempo libre, ya sea para ir al cine o emprender un viaje de ensueño.

Tus mejores planes improvisados con Avios de Iberia
Una escapada de fin de semana a una casa rural, pasar la noche a orillas del mar Mediterráneo o embarcarte en un un exclusivo circuito de SPA son algunas de las muchas oportunidades que los titulares de la tarjeta Iberia Plus tienen reservadas. Ha llegado el momento de alejarte de las preocupaciones y las responsabilidades diarias para aprovechar al máximo tu tiempo libre y desconectar de esa rutina que tanto te asfixia. Para conseguirlo, solo has de acumular el mayor número de Avios posible y muy pronto, mil y una experiencias increíbles pueden ser tuyas.

«Planes de repente» con Iberia

Con motivo de esta acción, Avios sale a la calle para demostrarte todo lo que puedes hacer por medio de tu tarjeta Iberia Plus. Para ello, ciudades como Madrid y Barcelona se ven dominadas por una serie de puntos amarillos en algunos de sus rincones, de forma que cuando la gente pise uno de ellos, lo que antes era un paseo aburrido y monótono se convertirá en cuestión de segundos en una tarde de cine y palomitas, el lobby de un hotel de lujo o la visita a un supermercado. Todo está perfectamente orquestado para conseguir el resultado deseado.

https://www.youtube.com/watch?v=6-kYO_IR4TY

  Para hacerte con los Avios de Iberia y disfrutar al máximo de todas estas experiencias es muy sencillo, solo has de identificarte como usuario de Iberia Plus y comprar algunos de sus servicios como pueda ser pedir un taxi, alquilar un coche o emprender diversos vuelos. De esta forma, con cada adquisición en cada uno de los más de 90 partners podrás acumular Avios. Como te comentábamos en líneas anteriores, cuanto mayor sea el número de Avios obtenidos mayores serán las oportunidades que tendrás a tu disposición para exprimir al máximo tu tiempo de ocio.

Por ejemplo, con 3750 Avios podrás organizar una escapada con el coche alquilado, si tienes 4.500 Avios podrás usarlos para volar, con 6.525 Avios conseguirás un descanso en un exclusivo circuito de SPA, con 9.000 pasarás la noche a orillas del Mediterráneo, por 11.700 buceas dentro de un barco hundido en Tenerife, por 16.500 Avios podrás acercarte a los rincones con más encanto de Menorca y por 34.000 puedes acudir a alguna de las tiendas más prestigiosas de Nueva York.
los planes de Iberia
Con la campaña #planesderepente se repartirán más de dos millones de Avios para que los atrapes. Solo has de llevar tu tarjeta Iberia Plus y salir en su búsqueda. Tienes hasta el 7 de diciembre para fijarte con detenimiento en cinco paradas de autobús de Madrid. Igualmente, desde el próximo 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre podrás hacerte con Avios en los principales centros comerciales de Barcelona. Tampoco pierdas detalle de las cuentas de Twitter y Facebook de Iberia hasta el próximo 2 de diciembre.
Los mejores planes improvisados los conseguirás con Avios de Iberia Plus. ¿Qué os parece a vosotros esta iniciativa?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *