Turismo y Cultura en Bali

Bali: Exotismo y Magnificencia

Hace poco más de un mes, os proponíamos, desde Cosas de Viajes, a Bali como un destino perfecto para celebrar vuestra luna de miel. Pero esta isla es un lugar en el que, además de ser perfecto para celebrar vuestro casamiento reciente, podéis disfrutar de sus cientos de templos, sus danzas características y su artesanía.

Bali, isla más conocida de Indonesia, está situada en una cadena que limita con Java al oeste y Lombok en el este. Es uno de los destinos turísticos favoritos de, como decíamos en el artículo sobre las lunas de miel en esta isla, recién casados, parejas y solteros, junto con la isla de Java. Destaca por su peculiar estilo musical, característico durante el gamelan, danzas y artesanía.

La isla de Bali cuenta con más de 10.000 templos sagrados y es un espacio especial para aquellos que seáis amantes de la arquitectura y la decoración, sobre todo si gustáis del arte oriental. Pero, aunque destacan sus monumentos y templos, también hay un hueco para aquellos que disfrutéis realizando turismo aventura porque podéis llevar a cabo diferentes actividades como: Surfing, submarinismo, rafting y un sin fin de opciones a partir de las cuales podréis disfrutar del aire libre y la naturaleza de Bali.

Desde Visionbali.com, un recurso muy útil si visitáis esta isla, se os aconseja que recorráis sus carreteras y os dejéis absorber por la cultura, las gentes y el paisaje de la zona. Además, se os recomienda que consultéis su página web dedicada a Consejos Prácticos. En ésta tenéis acceso a la información necesaria sobre las aerolíneas que operan en la isla y las direcciones y teléfonos de las líneas que operan en España. Por ejemplo, en Madrid opera Garuda Indonesia y la podéis encontrar en la dirección Calle Princesa, número 41, segunda planta.

Bali: Exotismo y Magnificencia

Visionbali.com os ofrece otras recomendaciones para que disfrutéis al máximo de la isla a través de sus circuitos y su paquete turístico «Todo Bali». Además, podréis visitar la Isla de Lombok y realizar excursiones a Yogiakarta y Monte Bromo, situadas en la Isla de Java.

Los circuitos se ajustan a vuestras necesidades, es decir, Visionbali.com es especialista en planificar circuitos de medio día y un día, recorridos por los pueblos donde os relacionaréis con los nativos y hacen selecciones sobre el alojamiento que prefiráis como hoteles de «todo incluido» y «private relax villa en la playa».

En vuestra visita a Bali disfrutaréis de los templos sagrados más característicos, de sus ciudades principales (Singaraja y Denpasar), del pueblo de Ubud que destaca por su mercado de arte, sus museos y galerías, de sus principales puntos turísticos (Kuta, Sanur, Jimabaran y Nusa Dua), de sus arrecifes de coral y de las inmensas playas de arena blanca, como las situadas al sur, y de arena negra, las playas del norte. La artesanía es una de las máximas protagonistas de la isla, los artesanos del lugar producen telas y ropas, denominadas batik e ikat, tallas de madera y piedra y objetos de orfebrería.

Así, y como veis, Bali es una isla en la que destaca el exotismo pero con una magnificencia que es difícil de encontrar en otro lugar. En Bali viviréis una experiencia inolvidable, sobre todo, si tenéis la posibilidad de convivir con sus gentes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *