Trivago integra a Meliá Hotels International en su comparador de precios

¿Quién no conoce a estas alturas trivago? Todos los que acostumbramos a buscar las mejores ofertas y reservar hotel a través de Internet, hemos utilizado en más de una ocasión su servicio. El comparador de precios y reserva de hoteles líder de la red nos facilita toda la labor de búsqueda y reserva al mostrarnos los precios de las agencias de viaje online más conocidas, al mismo tiempo que nos permite ahorrar un 35% de media.

En su basado de datos encontramos más de 500.000 hoteles repartidos por todo el mundo. Catálogo que sigue creciendo con acuerdos como el que acaba de anunciar la empresa, ya que a partir de ahora trivago integra a Meliá Hotels International en su comparador de precios.

Con este acuerdo, a través de la página web de trivago se nos mostrarán también los precios de los hoteles de melia.com entre los resultados de búsqueda, permitiendo también reservar alojamiento directamente en el site de la cadena hotelera española.

Con la integración de Meliá Hotels International, trivago sigue perfeccionando su producto para ofrecer a los usuarios la más completa oferta de precios de hoteles. Los usuarios tenemos aún más posibilidades a la hora de buscar alojamiento, ya que ahora podemos comparar más precios para una misma habitación de hotel. Asimismo, a la hora de reservar habitación en hotel de la cadena, lo podremos reconocer fácilmente, ya que va acompañada de su logotipo.

A la hora de realizar la búsqueda, los usuarios podemos filtrar los resultados para que, entre los hoteles disponibles en una ciudad concreta, se muestren solamente los alojamientos de Meliá si así lo deseamos.

Meliá Hotels International se suma así a otras cadenas hoteleras internacionales que ya muestran sus precios directamente en el comparador. Los 350 hoteles en 35 países de la cadena estarán disponibles a partir de ahora desde trivago.

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *