Aplicación viajera: trivago, el buscador de hoteles

Ahora que se acercan las vacaciones es el momento de comenzar a planificar nuestros viajes. A la hora de encontrar de encontrar y reservar el hotel ideal, así como encontrar las mejores ofertas, trivago, el comparador de precios y reserva de hoteles online, es la mejor opción disponible en la red. Además, gracias a su aplicación para iPhone vamos a poder realizar esta tarea desde cualquier lugar y con toda la comodidad que ofrecen las nuevas tecnologías.

La app de trivago nos permite comparar precios de más de 500.000 hoteles de todo el mundo entre más de 100 agencias. Sólo tenemos que señalar nuestro destino deseado y las fechas en las que deseamos alojamiento en el hotel para poder encontrar los mejores precios para dicho hotel. Aparte de ahorrar una media del 32% en el precio de la reserva, vamos a ganar tiempo ya que no vamos a tener que buscar nuestro ideal en cada agencia, ya que en la misma aplicación vamos a encontrar las páginas de reserva más importantes, como pueden ser Booking.com, Rumbo o Logitravel.

Vamos a poder encontrar cualquier tipo de hotel, desde hoteles de lujo hasta hostales económicos, en las ciudades más importantes del mundo como Madrid, Roma, Londres, Berlín o Buenos Aires.

Además, en la nueva versión 1.5 se han añadido nuevas mejoras y funcionalidades a la aplicación. Así, se ha agilizado todo el proceso de búsqueda, permitiendo un considerable aumento en la velocidad de aparición de resultados. Asimismo, se han añadido nuevos servicios que resultan de gran ayuda a la hora de elegir hotel, como mapas, fotos o conexión directa con el número telefónico. De este modo, ahora vamos a disfrutar de una experiencia mucho más cómoda y ágil.

La integración de Google Maps nos permite conocer la localización exacta de cada hotel y sus alrededores con sólo pulsar sobre su dirección. También podemos ver fotografías de alta calidad de los hoteles, para que nos hagamos una idea mucho más clara del alojamiento. Además, se ha adaptado a la pantalla Retina de nuestro smartphone.

Ahora podemos seleccionar nuevos filtros como precio, estrella, valoración distancias, así como una serie de filtros que hacen referencia a los servicios y características del alojamiento como spa, primera línea de playa, parking o aire acondicionado.

La aplicación de trivago se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace de la App Store.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Aplicación viajera: trivago, el buscador de hoteles»

  1. Lo primero felicitaciones por la web.
    Trivago es una herramienta útil a la hota de buscar precios de hotel, si pero solo si sabes el hotel que quieres, ya que no muestra los detalles de los hoteles. La verdad es que los resultados son siempre los mismos. Me da igual trivago.com q kayak.es q elbuscadordehoteles.com todos son lo mismo y los mismos resultados, eso sí son de gran ayuda por que te hacen todo el trabajo. Un saludo

    1. Muchas gracias por las felicitaciones. Sobre lo que comentas, todavía les falta cosas, cierto, pero bueno constántemente están sacando actualizaciones que van añadiendo posibilidades. Seguro que cada vez serán más útiles y añadirán características a las que ya ofrecen.

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *