Triporg, Aplicación que te ayuda a planificar y organizar tu agenda de viaje

Cada vez son más las aplicaciones móviles que nos ayudan a planificar y disfrutar más de nuestros viajes. Es el caso de Triporg, un organizador de viajes que aprende de nuestros gustos para generar rutas turísticas con los sitios más recomendables para visitar en cualquier destinos.

Triporg

Esta app nos permite aprovechar mejor el tiempo de ocio en nuestros viajes, realizando una sugerencia de cosas que ver y hacer. Una vez registrados en el servicio, podemos crear un viaje. Triporg se encarga de planificar nuestra agenda en función de nuestros intereses personales, fechas de viaje, horarios de apertura, duración de las visitas/actividades y distancias. Asimismo, tiene en cuenta si es un viaje en pareja, con familia, amigos, es un viaje de negocios o viajamos solos.

Una vez obtenidos todos los datos, nos genera una ruta con todos los sitios recomendados para visitar que se adapten a nuestros gustos y necesidades. Además, se nos muestra toda la información con un mapa para que no tengamos ningún problema en localizar estos lugares.

Triporg-app

Triporg no se limita, como tras aplicaciones, en ofrecernos largas listas de resultados con infinidad de posibilidades, sino que filtra estas búsquedas en función de cada viajero, ofreciéndonos el número de resultados necesarios y de calidad.

De este modo, podremos planificar nuestras escapadas y viajes de una forma rápida y sencilla. En unos instantes podremos tener organizado en nuestro dispositivo móvil toda la oferta cultural y de ocio de las ciudades que visitemos. También nos permite imprimir esta viaja de viajes personalizada y guardar nuestras visitas para poder compartirla con otros usuarios.

Triporg se puede descarga de forma completamente gratuita tanto para Android como iOS.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Triporg, Aplicación que te ayuda a planificar y organizar tu agenda de viaje»

    1. 🙂 No hay nada que agradecer! Nos gustó mucho la aplicación y por eso quisimos dársela a conocer a nuestros lectores. Un saludo, Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *