TouristEye: Planifica tu próximo viaje en segundos

No es la primera vez que hablamos en CosasdeViajes de TouristEye, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones para nuestros viajes, escapadas o, simplemente, para descubrir los mejores lugares que estén cerca de nosotros. Esta guía nos permite planificar nuestros viajes de una forma muy cómoda y sencilla, marcar todas aquellas visitas que deseamos realizar en el mapa, así como descargar todo el contenido para poder acceder al mismo sin necesidad de conexión, algo muy útil cuando nos encontramos en el extranjero, de manera que podremos descubrir los lugares más interesantes para visitar en un simple vistazo.

touristeye

TouristEye se adapta a nosotros, de manera que nos ofrece recomendaciones personalizadas a partir de nuestras preferencias y gustos para que podamos disfrutar en cada viaje de una experiencia única. Cuenta con una base de datos inmensa, con los principales atractivos turísticos, monumentos, hoteles, restaurantes y mucho más de más de 60.000 destinos, de manera que siempre podamos elegir las mejores opciones para disfrutar en nuestros viajes. Encontraremos la más completa información sobre los principales monumentos, edificios históricos, restaurantes, lugares de interés y todo aquello que merece la pena descubrir en cada lugar.

La plataforma cuenta también con un gran componente social, de manera que vamos a poder conectar con nuestra cuenta de Facebook y Twitter para compartir nuestra aventura con nuestros contactos, incluyendo fotos, mensajes y check-ins, de manera que creemos nuestro propio diario de viajes. Asimismo, podremos recibir consejos de la enorme comunidad de TouristEye, formada por más de medio millón de personas de todo el mundo, además de recomendaciones de nuestros amigos y familiares. De esta manera, tendremos la certeza de que siempre exprimiremos al máximo nuestras visitas.

touristeye-1

Con aplicaciones para dispositivos Android e iOS, TouristEye se va a convertir en nuestro mejor aliado, ayudándonos a planificar fácilmente nuestros viajes con múltiples destinos. Los mapas nos mostrarán la localización exacta con todos los lugares y restaurantes. Y lo mejor de todo, es que, como señalábamos al comienzo, todo funciona offline, incluyendo mapas y GPS.

Por si fuera poco, TouristEye está continuamente mejorando y añadiendo nuevas funcionalidades para que podamos encontrar lugares a los que viajar fuera de nuestra ciudad. En TouristEye siempre encontraremos ideas e inspiración para realizar actividades y destinos a los que ir en nuestros fines de semana y en nuestros viajes. La plataforma cuenta con más de 250.000 experiencias y destinos (cifra que sigue creciendo cada día), con todo tipo de actividades (aventura, cultura, comida…), escapadas y viajes.

Desde el mismo planificador se nos mostrará toda la información que buscamos en una única pantalla, así como recomendaciones personalizadas según nuestro destino, y todo ello en una misma pantalla, por lo que no vamos a tener que estar buscando en distintas webs la información que necesitamos.

touristeye-2
Sus creadores siguen creando y aportando nuevas funciones a los usuarios, como Next, que ahora mismo se encuentra fase beta (te puedes apuntar a través del siguiente grupo). El funcionamiento de Next es muy sencillo pero tremendamente útil, ya que nos realizará sugerencias en función de nuestra ubicación, los sitios que habíamos señalado que queríamos visitar, aquellos que ya hemos visitado y también la hora del día. En otras palabras, siempre nos ofrecerá una alternativa para que no nos quedemos nunca sin saber qué hacer a continuación y para aquellas situaciones tan habituales en las que nos encontramos algo perdidos. Así, nos mostrará restaurantes cercanos para comer, monumentos que podemos visitar, lugares de interés

Next será muy útil para todos los viajeros, porque además de ofrecernos su ubicación como sucedía hasta ahora, nos mostrará siempre las opiniones de otros usuarios sobre ese lugar, para que siempre seamos nosotros los que tengamos la decisión final sobre a dónde ir. Es también una excelente manera de no perdernos ningún lugar ni atractivo turístico, y que se encuentra cerca de nuestra posición en ese momento. Además, esta nueva funcionalidad es igualmente offline. Así que ya sabes, si quieres planificar el viaje de tus sueños, con TouristEye lo podrás hacer en segundos y contarás con todas las herramientas para que no te pierdas nada.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *