TouristEye, potente guía para planificar tus viajes

Se acerca el verano y es el momento de comenzar a planificar y organizar nuestras vacaciones. Para ello, nos puede ser de gran ayuda TouristEye, una de las mejores guías de viajes que podemos encontrar en Internet y que cuenta también con su propia aplicación para dispositivos móviles.

0 comentarios
lunes, 21 mayo, 2012

Tiene todo lo que un buen viajero puede pedir: planificar nuestros viajes de una forma rápida y sencilla, marcar las visitas que deseamos realizar en el mapa, descargar todo el contenido para acceder al mismo offline mientras viajamos o descubrir lugares de interés para visitar, entre otras muchas funciones.

Una vez registrados en su página web, nos ofrecerá recomendaciones personalizadas para nuestros viajes y escapadas a partir de nuestras preferencias y gustos para que podamos disfrutar de una experiencia única. Cuenta con una base de datos inmensa, con más de 120.000 hoteles de todo el mundo y toda la información que necesitamos conocer sobre más de 60.000 destinos, de manera que podamos elegir siempre la mejor opción y aquella que se adapte mejor a nuestras necesidades. Vamos a encontrar información sobre los principales monumentos, edificios históricos, restaurantes, lugares de interés y todo aquello que no nos debemos perder.

TouristEye tiene también un gran componente social. Podemos conectar nuestra cuenta con Facebook y Twitter y compartir nuestra aventura mientras viajamos, incluyendo fotos, mensajes y check-ins para crear nuestro propio diario de viajes. También podemos recibir recomendaciones de nuestros amigos y familiares para descubrir lo mejor de cada ciudad.

El planificador de viajes nos ofrece las herramientas más potentes para planificar hasta el último detalle de nuestros viajes. También recibiremos las recomendaciones personalizadas dentro del propio planificador y se nos mostrará toda la información en una única pantalla, por lo que no vamos a tener que estar buscando en distintas webs o pantallas la información que necesitamos.

En la sección Tours encontramos aquellos más recomendados y los más populares entre los usuarios, por lo que siempre podemos encontrar excelentes alternativas para nuestros viajes.

Una guía que se convierte en una gran herramienta gratuita para disfrutar más de nuestros viajes. La aplicación móvil está disponible para Android e iPhone. Nos ofrecen la misma información que encontramos en la web, así como nuestros itinerarios, incluso aunque no estamos conectados a Internet.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *