The Transcontinental Race, una carrera en bici que unirá Londres y Estambul

Si eres un amante del turismo de aventura y buscas nuevas experiencias, puede que te interese participar en el «QuickEnergy The Transcontinental Race», una carrera que unirá los países de Inglaterra y Turquía.

The-Transcontinental-Race

Se trata de una carrera para amantes de la bicicleta y de los emociones fuerte. En su recorrido de unos 3.000 kilómetros, se atravesarán distintos países europeos hasta alcanzar la meta. Una propuesta de lo más sugerente para los que buscan unas vacaciones diferentes, en contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que practican deporte al aire libre. Asimismo, podrán conocer lugares interesantes y otras culturas, admirar paisajes naturales únicos y conocer aventureros de todo el mundo.

Una de las particularidades de esta carrera es que no contará con una serie de etapas preestablecidas o una ruta fija, sino que cada participante podrá elegir su propia ruta. La única condición es atravesar varios puntos de control. Nosotros decidimos dónde, cuándo y cómo realizamos las paradas y como nos organizamos. No hay límite de tiempo, lo importante es participar y vivir una experiencia única.

TransContinental-Race

Para evitar posibles trampas de los participantes y asegurar que se cumplen las normas, la organización realizará controles sorpresa y hará un seguimiento por satélite y las redes sociales de todos los participantes. Asimismo, deberemos presentar informar de nuestro progreso con regularidad. Eso sí, es importante contar con la suficiente preparación y haber entrenado en otros tipos de carreras del estilo, ya que viajaremos solos, sin asistencia por parte de la organización de la carrera, por lo que deberemos organizarnos muy bien y decidir que es lo que queremos llevar con nosotros.

Lógicamente, para no perdernos y acabar en el quinto pino, estarán permitidos los mapas y los dispositivos con GPS, de manera que nos podamos orientar. Prácticamente, esa es la única ayuda que tendremos para establecer nuestra estrategia y ruta.

La carrera comenzará el próximo 2 de agosto, por lo que todavía tenemos tiempo para prepararnos para esta gran aventura. Las inscripciones ya están abiertas y participar cuesta 120 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *