Ruta caminos de pasión por Andalucía

Andalucía es la Comunidad Autónoma más grande de España, por lo que conocerla del todo no es tarea sencilla. Cada provincia tiene sus propios rincones y sus propios encantos, por lo teniendo tiempo, es un viaje pendiente para disfrutar en cualquier momento.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 9 octubre, 2009
andalucia1

Por eso, hoy en el blog de viajes, os proponemos una ruta por Andalucía para conocer los puntos más importantes e irnos con el mejor sabor de viaje posible.
La ruta, caminos de pasión es un viaje que invita a descubrir la Andalucía más característica y auténtica que desde no pasará desapercibida por el turista.

Caminos de pasión

Caminos de pasión comienza su andadura, por Alcalá la Real , en la provincia de Jaén, y continúa por la ciudad de Antequera, ya en la vecina provincia de Málaga y sigue por , Baena, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil, en la provincia de Córdoba, igualmente la ruta de los Caminos de Pasión, continúa por; Écija, Estepa, Marchena y Osuna en la provincia sevillana.

Debemos saber que Andalucía es  una comunidad muy vivitada por el turismo nacional e internacional, ya que tiene numerosos atractivos que no muchas veces se conocen desde fuera. Por eso, te animamos a que descubras en coche los rincones más recónditas de esta comunidad.

En total son 10 ciudades, que lograrán que te hagas una idea mucho más enriquecida de lo que es Andalucía y de su cultura, porque otro de los atractivos más llamativos de la comunidad autónoma sureña es la gastronomía, que hace volver a cualquier turista.

El aceite de oliva es, por ejemplo, uno de los pilares básicos de la cocina andaluza.

La ventaja de viajar de esta forma, es que tienes la posibilidad de conocer más y mejor distintas zonas de cada provincia y de disfrutar de las pequeñas cosas. Desde cosasdeviajes, aconsejamos que te hospedes en cada pueblecito y consigas un viaje satisfactorio por la dulce Andalucía.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *