Balnearios de Andalucía

Los Mejores Balnearios de Andalucía

Nuestra vida cotidiana hace que estemos, cada vez más, estresados. Por ello, es muy habitual que cada uno de nosotros hagamos visitas a balnearios ya que en estos lugares encontramos la paz y la tranquilidad que nuestro cuerpo necesita. Así, hoy os ofrecemos información sobre los mejores balnearios de Andalucía.

Son dos los banearios que existen en la Comunidad Autónoma de Andalucía y que poseen un gran prestigio y calidad en sus servicios. Uno de ellos está situado en Cádiz y es el Almenara Golf Hotel & Spa y el otro está emplazado en Sevilla y es el Spa Portela.

El primero de ellos está situado en pleno campo de Golf Almenara, cuenta con 148 habitaciones, decoradas de una manera exquisita. El Almenara Golf Hotel & Spa permite a todos sus visitantes disfrutar de una magníficas vistas al Mediterráneo y a los jardines del hotel. El campo de golf posee 27 hoyos y sus recorridos pasan por paisajes naturales. En cuanto a los tratamientos relajantes, el centro dispone de innovadores tratamientos y actividades muy variadas centradas en la salud y belleza. Las personas que os darán cada tratamiento son profesionales de la salud de gran prestigio en el territorio europeo. Además, en este Spa se combinan a la perfección técnicas médicas, entrenamiento deportivo y hábitos alimenticios, incluso, técnicas contra el estrés.

Existen en este Hotel dos restaurantes en los que podréis gozar de la cocina internacional y cocina de la tierra. A su vez, muy cerca de éstos, se sitúan el bar restaurante del club de playa Cucurucho, el Café del Mar en la playa de Sotogrande y el restaurante Sotogrande. Tenéis tambien a vuestra disposición la academia de Golf, «Sotogrande Golf Academy«, el Centro Hípico, el Racquet Centre, el club de playa y cuatro salones de convenciones.

El Almenara Golf Hotel & Spa está situado en la Avenida Almenara, sin número, en Sotogrande (Cádiz). Su teléfono de contacto es el 956 582 000 y su Fax es el 956 528 001. El correo electrónico al que podéis recurrir es el almenara@sotogrande.com y el teléfono de información y reservas es el 902 18 18 36.

Vamos ahora a describir brevemente el Spa Portela, emplazado en Sevilla. Se trata de un centro de salud, belleza y bienestar. En él también podréis encontrar la tranquilidad que buscáis desesperadamente para olvidar el duro día a día. En cuanto a los tratamientos corporales a los que tenéis acceso, destacan el reafirmante, anticelulítico, piernas cansadas, pies, remineralizantes, barro, algas, antiestrés, chocoterapia, vinoterapia, y un largo etcétera, todos ellos poseen sus bonos respectivos.

Tenéis a vuestra disposición, además, todo tipo de circuitos termales, entre los que cabe resaltar el de baño jacuzzi+baño, turco+masaje de espalda, baño jacuzzi+ducha, finlandesa+masaje de espalda o el de baño jacuzzi+masaje, aromático de espalda, aunque hay muchos más, también con sus bonos. A su vez, existe la posibilidad de realizar programas combinados de circuitos, quiromasajes, estética y tratamientos faciales… Como veis, un placer al alcance de todos.

El Spa Portela está emplazado en la Avenida de Europa, en la Calle Estrasburgo, L-2 A en Montequinto (Sevilla) y su teléfono de contacto es el 954 12 7425.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *