Restaurantes Famosos de Nueva York

Restaurantes- Famosos-Nueva York

Nueva York no es la capital del país, pero si se puede considerar como una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Su multiculturalidad, su inigualable espíritu urbano o la cantidad de lugares emblemáticos que puedes visitar en ella, son algunas de sus cualidades más importantes. Pero esta vez os hablaremos de su cocina y de algunos de los restaurantes más famosos de Nueva York.

¿Qué turista en Nueva York puede dejar de disfrutar de los deliciosos platos de Pasta Lovers? Especializados en ofrecer la mejor comida italiana, está siempre en los primeros puestos de todas las listas de restaurantes famosos de Nueva York. En él podrás degustar su deliciosa pasta o sus irresistibles pizzas a un precio más que razonable. Si deseas visitarlo, se encuentra en 42 W. 49th St., Nueva York 10019, este es su sitio web y su teléfono es el 212-819-1155.

Si lo tuyo no es la comida italiana y prefieres decantarte por un menú típico americano puedes ir al Ellen’s Stardust Dinner. Situado en la misma calle que los mejores teatros de Broadway, además, seguro que alguna estrella de la escena neoyorquina ha cenado en él. Allí podrás encontrar las más exquisitas hamburguesas de Nueva York. Si deseas ponerte en contacto con ellos está en pleno Broadway en la esquina de la 51th St. Puedes llamar al 212 956 5834. Para más información acude a su web .

Si te interesa más la comida japonesa, en el Blue Ribbon Sushi te servirán diferentes platos con la mejor comida de Oriente. Su emplazamiento es muy atractivo, ya que está muy cerca del famoso Central Park en 308 W. 58th Street. En su página web podrás encontrar más datos acerca de su menú. Su teléfono es el 2123970404

Por último no podemos dejar de recomendarte el Café Español uno de los restaurantes más famosos de Nueva York para los hispanohablantes. En él encontrarás buena cocina española, en pleno corazón de estadounidense, sirve la mejor comida desde hace más de 30 años. Su dirección es la siguiente : 172 de Baker St y su teléfono el 212 505 0657.

Con este pequeño recorrido por los restaurantes más famosos de Nueva York, esperamos haberte aclarado algunas dudas si vas a viajar allí y no sabes dónde comer.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *