Restaurantes Eróticos de Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Restaurantes Eróticos de Barcelona

Hace unos días os hablamos de los mejores restaurantes eróticos de Madrid. Pero si vives o te vas a desplazar próximamente a la Ciudad Condal y quieres pasar una noche de lo más divertida en compañía de tu pareja o tus amigos, también puedes vistar los restaurantes eróticos de Barcelona.

Los mejores platos eróticos de la capital catalana los podrás encontrar en el restaurante A la Mar de Bo. Así que ya sabes, lleva a tu pareja a probar los menús con los nombres y los sabores más sugerentes. Lo podrás encontrar en la calle Marina, 66, mientras que si deseas reservar mesa por teléfono podrás hacerlo al 93 302 08 73 .

Otro de los restaurantes eróticos de Barcelona más destacados es el Barcelona Seven Dreams con los mejores espectáculos eróticos de la ciudad, ideales para cuando te canses de visitar sus extraordinarios museos. Se ubica en Avda. Marqués de Comillas (Poble Espanyol). Por otro lado, si prefieres llamar por teléfono podrás hacerlo en el 93 325 46 04.

Si lo tuyo son las despedidas de soltera, los mejores boys de Barcelona los puedes encontrar en I per que no. Los chicos más musculosos de la ciudad están en la calle Les Vals, 28 en Sabadell y si deseas llamar podrás hacerlo al 93 745 15 22.

Esta pequeña muestra es sólo un esbozo de los mejores restaurantes eróticos que hallarás en Barcelona. Si tienes alguna idea, sabes que en nuestro blog de viajes tienes la posibilidad de comentarla.

Por:
Etiquetas:
Categorías: España, Gastronomía


0 Comentarios Enviar un comentario