Redescubre Barcelona

Para redescubrir Barcelona sólo hace falta 24 horas. Cada día –y sobretodo cada noche- , la capital condal se renueva. Los viajeros toman las calles y hoteles, los hcc: hotel Barcelona centro o los hoteles cercanos a las playas. Disfrutan de la calidez de su gente, sus playas llenas de gente bonita y el ambiente de arte y fiesta que se vive día a día y noche a noche.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 9 junio, 2010
hotel1

< /p>

Todo esto en conjunto hace que cada día sea una ciudad diferente, pero siempre conservando la diversión. Precisamente por ello es que Barcelona es la ciudad española que recibe mayor cantidad de turistas al año, sobretodo en la temporada de verano.
Hablar del Centro de Barcelona es sinónimo de La Rambla, el emblemático paseo que reúne cafeterías, restaurantes, comercios, etc., y que además, agrupa a varios edificios de interés como el Palacio de la Virreina, el teatro El Liceo, entre otros. A un paso de Las Ramblas, se encuentra el Hotel HCC Montblanc, a puertas del Barrio Gótico. Inaugurado el año 2000 y ampliado el 2003, el Montblanc es por su ubicación y calidad uno de los referentes en cuanto a la oferta hotelera de Barcelona. El hotel ofrece la celebración de bodas y que incluye confección del menú, salones, minutas, flores, guardarropía, noche de bodas, barra libre, disc-jockey, menú degustación y parking. Para los que aún no se animan a dar ese gran paso, el hotel tiene otra alternativa, un fin de semana romántico en el centro de la ciudad. Esto incluye habitación doble, cena romántica, botella de cava, fresas, desayuno para dos en la habitación y parking gratuito.
HCC tiene hoteles en distintos puntos de Barcelona, cada uno con un ambiente diferente y característico. El Hotel Moritz, el Covadonga, el Regente, el Ciutat de Berga, entre otros, lo esperan para disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones más largas disfrutando la ciudad de Barcelona.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *