Rafa Nadal y Gisele Bündchen, los favoritos para pasar una noche de hotel

Nos hemos querido hacer eco de un curioso estudio realizado por Hoteles.com, una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, sobre las preferencias de los españoles si pudieran pasar una noche de hotel gratis con un personaje favorito. Seguramente, más de uno hemos soñado en alguna ocasión pasar una noche en un hotel donde se ha alojado un personaje famoso que admiramos o que nos gusta, e incluso hemos deseado pasar una noche con esa persona.

Además de triunfar en las pistas de tenis y convertirse en el mejor deportista español de todos los tiempos, Rafa Nadal sería también el personaje famoso favorito para la mayoría de usuarias del portal. Un 24,1% de las encuestadas elegirían al manacorí para pasar una noche de hotel gratis.

El podio lo completarían uno de los actores más deseados por el sexo femenino, Brad Pitt (17,8%) y el jugador luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (13,8%). Está claro que el producto nacional ha arrasado en esta categoría. Al contrario de lo que sucede cuando se pregunta a los usuarios masculinos. Así, en la categoría femenina el primer lo ocupa la espectacular modelo brasileña Gisele Bündchen con el 19% de los votos, mientras que el segundo puesto lo ocuparía la cantante norteamericana Beyoncé (12,1%).

El estudio muestra también quién sería la peor celebritie para tener como compañero de habitación. El primer puesto de este ránking se lo llevaría la veterana actriz española Ana Obregón (12,1%, seguida muy de cerca por la actual presidenta de la Junta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal (10,3%). En la categoría masculina, los personajes menos menos deseados para compartir habitación son el actual Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón y el joven cantante Justin Bieber, ambos con el 8,6% de los votos.

Por último, los destinos preferidos para disfrutar de esta de noche gratis con alguna de estas celebrities serían Nueva York (15,5%), Tokio (10,3%) y Venecia (8,6%).

Enlace: Hoteles.com

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *