Qué ver en Tel Aviv

Viajar a la capital de Tel Aviv, es un lujo para el turista y un impacto visual para el que no se espera lo que depués se va a encontrar en le capital de Israel. Hoy, viajamos hasta Israel para conocer algo más de su historia.

Tel Aviv es un destino muy preciado por lo viajeros que buscan una cultura distinta y una historia que contar al volver de la expedición. Sin duda, es un viaje soñado para muchos y pendiente, que puede fácilmente hacerse realidad.

Tel Aviv, la ciudad

Tel Aviv es una ciudad de actualmente casi 400.000 habitantes y fundada en 1909. Tel Aviv  es el centro empresarial y financiero de Israel y además está considerada la ciudad más cosmopolita y europea de Oriente Medio. Situada en la costa meditarránea de Oriente Próximo, Tel Aviv está posicionada en un lugar estratégico y muy turístico.

La arquitectura de la ciudad es mayoritariamente Bauhaus, una escuela de arte, diseño y arquitectura fundada en Weimar, Alemania en el año 1919, y cerrada por el régimen nazi en 1933. El núcleo urbano conocido como la ciudad blanca, donde se centra la mayor parte de esta arquitectura, es considerado desde 2003, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Monumentos en Tel Aviv

Acostumbrados a las dimensiones extra grandes de la mayor parte de capitales del mundo, Tel Aviv puede parecer «pequeño» en tamaño » para el visitante. Razón por la que es una ciudad cómoda y práctica prar visitar y dedicarle el tiempo que merece. Uno de los lugares más impactantes de Tel Aviv es el parque larkon, más grande en tamaño queel Central Park de Nueva York.

También otra visita obligada es acudir al Rubin Museum, donde podrás observar las tendencias de la pintura del pintor Reuven Rubin. Del mismo modo, el museo de Tel Aviv, también puede ser interesante porque explica la historia de la fundación del pueblo judío y del desarrollo de Tel Aviv como capital del país.

Si viajas a Tel Aviv, tienes que contemplar sus vistas y su arquitectura desde arriba, ya que su tipo Bauhaus es un tipo de construcción muy significativa que deja impactado a los turistas. Además, debes hacer hueco para conocer sus playas de arena fina y es que dice que las playas de Tel Aviv tienen la arena más fina de la costa mediterránea.

En definitiva viajar a Tel Aviv será un placer para el visitante que busca un impacto visual y un placer para los sentidos, porque Tel Aviv es una ciudad muy nocturna y con miles de restaurantes que acaparan la actividad de la urbe.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *