qué hacer en Manhattan

Aquellos que han pisado la isla de Manhattan, una de las más poblada del mundo, saben que a su alrededor hay barcos, botes, ferrys e incluso veleros. Con ello, desde este blog de viajes te ofrecemos las mejores rutas para recorrer Manhattan en barco.

Manhattan

Lanzarse al agua es una manera excelente de disfrutar de las impresionantes vistas de los rascacielos de Manhattan, desde donde se divisan el skyline, así como otras atracciones de Nueva York.

Por ello, entre las mejores rutas para recorrer Manhattan en barco destaca el crucero de Circle Line, el cual sigue disfrutando de gran popularidad entre los turistas. La compañía ofrece cinco cruceros turísticos por Manhattan, desde un paseo de 75 minutos por Ellis Island y la Estatua de la Libertad hasta una excursión completa de 3 horas que abarca cinco términos municipales, siete puentes y más de veinte lugares de interés.

Otra manera de recorrer Manhattan en barco es el New York Water Taxi, que ofrece viajes en barco alrededor de Nueva York. En este sentido, puedes disfrutar de una excursión por el puerto al atardecer, viajar con estilo al estadio Shea para ver un partido de los Mets o, si prefieres la naturaleza, puedes visitar la población de aves descritas por el naturalista Audobon en las zonas bajas. El taxi también es una manera ideal de explorar Manhattan: con un pase de día puede subirse y bajarse del barco en numerosos lugares a orillas del río Hudson.

Por último, para los más aventureros está la opción de recorrer Manhattan a vela con Manhattan by Sail. Subido a uno de estos veleros podrás contemplar la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, los rascacielos de Manhattan y otros lugares de interés alrededor del puerto. Además, puedes disfrutar de estos veleros por el día, al atardecer o por la noche.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «qué hacer en Manhattan»

  1. Qué maravilla, a ver si puedo en agosto que tengo vacaciones 😀 por cierto, estoy que tiemblo,
    Mañana sale a la venta Starcraft II, qué ganas le tenía, los gráficos son impresionantes, que ganas de tenerlo ya entre mis manoooos.

  2. Altamnete recomendable el ver new york desde el barco, todo el mundo habla del ferry gratuito, pero creo que ya que vas, lo mejor es pagar el que da la vuelta a manhattan entero, es increible y si lo haces de noche sobre todo, ver new york, como dice el anuncio, de noche, no tien precio, es otra cidad totalmente distinta, pero no os que deis en el barco solo y la stipicas misas, hay mucho que ver me encanta NY creo que pasare un alli, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *