Qué ver en Londres en tres días

Te vamos a descubrir lo que puedes ver en Londres en tres días. Si estás pensando en hacer una escapada de tan sólo a tres días a una gran ciudad como Londres, es importante que organices cuáles son los lugares claves que puedes ver para que puedas aprovechar al máximo tu paso por allí.

Qué ver en Londres en tres días

Ciertamente, en tres días es tiempo más que suficiente para ver los típicos monumentos de la ciudad siempre y cuando estemos dispuesto a caminar casi durante todo el día.

Londres en tres días

Nuestro plan para ver Londres en tres días es el siguiente:

Primer día en Londres

visitar Londres

En tu primer día en Londres es un clásico que hagas una visita al Buckingham Palace por la mañana para asistir al cambio de guardia. Siempre es recomendable ir a primera hora de la mañana para coger sitio y poder ver bien ese acto. Después se puede dar un paseo por el St James park donde se puede jugar con las ardillas y hacer un descanso en Trafalgar Square.

Qué ver en Londres

A continuación y cerca de la misma zona, se pueden admirar la Catedral de Westminster y otro monumento importante como la Abadía de Westminster, que ha sido escenario de coronación de reyes ingleses. En frente de la Abadía se puede contemplar el Palacio de Westminster, que es Patrimonio de Humanidad desde 1987. A continuación puedes visitar la famosa noria de London Eye, que tiene una altura de 135 metros.

En el mismo día, y ya que se encuentran muy próximos se puede visitar el National Gallery, que es el principal museo de arte de la ciudad. Por la tarde, puedes hacer una visita al Soho, que es un barrio moderno y multicultural, y para finalizar el día puedes acudir ir a Picadilly Circus, otro de los lugares míticos por sus numerosos letreros de neón y sus teatros.

Londres en tres días

Qué ver en Londres el segundo día

En el segundo día de tu estancia en Londres puedes visitar lugares como la catedral de Saint Paul o la Torre de Londres, que se encuentra relativamente cerca. En uno de sus edificios se pueden ver las joyas de la corona británica. Casi al lado nos encontramos con el Puente de Londres que es otro de los clásicos de la ciudad.

Qué ver en Londres en tres días

En autobús puedes digirte a Covent Garden que es un mercado donde se puede encontrar de todo y con buen ambiente de espectáculos de mimo o de músicos en la calle. Por último, es buen momento también para visitar el British Museum que alberga interesantes colecciones sobre el Antiguo Egipto, con la piedra Rosetta en sus vitrinas.

Qué ver en Londres

Qué hacer el último día en Londres

En el último paso de nuestro viaje para ver Londres en tres días y para aprovechar al máximo el último día en Londres es momento de visitar el Hyde Park, uno de los parques más conocidos de Londres y donde podemos descansar y disfrutar tranquilamente de un entorno natural.

Notting Hill en Londres

En este mismo día podemos visitar Notting Hill, lugar conocido por su famoso carnaval y sus coloridas casas. Del mismo modo, es conocido por el mercado de Portobello que está todos los días. Otro mercado muy famoso que puedes visitar es el mercado de Camdem, al que se puede llegar en metro y donde se pueden encontrar infinidad de artículos. Por último, para seguir en nuestra ruta de tiendas podemos visitar Harrods que, aunque sus precios son algo desorbitados, su edificio y su interior son realmente espectaculares.

Si vas a ir a Londres también te interesará nuestro post con lso mejores miradores sobre la ciudad. No te pierdas: las mejores vistas de Londres desde las alturas

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *