Portugal, un país de cine

Portugal es un país que cuenta con innumerables atractivos turísticos. Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Es un país en el que se los dualismos se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.

Todas estas peculiaridades del país luso están reflejadas en el vídeo de promoción turística The Beauty of Simplicity, realizado por Turismo de Portugal, que ha sido galardonado por el prestigioso Festival Cannes Corporate Media & TV Awards, el mayor certamen en toda Europa y uno de los más importantes del mundo en este campo. La entrega tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Cannes.

El jurado internacional ha premiado el vídeo en el que se recogen los principales atractivos turísticos de todo el país. Todas las regiones portuguesas se encuentran representadas en esta obra en la que se destacan la cultura, historia y gastronomía portuguesa como principal reclamo turístico.

No es el primer reconocimiento internacional que recibe Turismo de Portugal, ya que anteriormente ha sido premiado con la Golden Wave lograda en el Festival de Serbia 2012 en la categoría Best Tourism Film; la Medalla de Plata en el New York Festival World’s Best TV & Films Awards en la categoría Short Films y un Primer Premio en el Tourfilm Riga 2012 en la categoría Commercial Tourism. La productora portuguesa Krypton Films ha sido la encargada de la producción del video que ha mostrado las virtudes turísticas de Portugal en todo el mundo.

Este galardón confirma la gran labor de promoción turística que se está realizando de Portugal, lo que provoca que el número de turistas extranjeros siga creciendo cada año. Una visita que siempre merece la pena, ya que Portugal tiene mucho que ofrecer a quién la visita.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *