Portugal premiado en FITUR como mejor stand internacional

Ayer cerraba sus puertas la 33ª edición de FITUR, una de las ferias dedicadas al turismo más importantes del mundo. El recinto ferial IFEMA ha acogido durante los últimos cinco días un evento ineludible para todos los profesionales del sector, así como para todos los viajeros y amantes del turismo.

Stand-Portugal

Como cada año, todos los asistentes han podido realizar acuerdos comerciales y participar de numerosas actividades como conferencias, asambleas y reuniones, entre otras muchas, para conocer las últimas novedades y tendencias en el mundo del turismo. Uno de los principales atractivos de la feria ha sido disfrutar de los numerosos stands de comunidades autónomas, empresas y también de países, que acuden a FITUR para presentar sus atractivos turísticos al resto del mundo.

Un año más, el stand de Turismo de Portugal ha sido uno de los más populares. Con un leitmotiv que invita a quedarse, la apuesta de este ha sido proponer a los asistentes a la feria a «Vivir Portugal» a través de la vida de un barrio que aglutina algunos de los elementos más característicos de la cultura portuguesa.

El original y envolvente diseño del stand portugués ha sido reconocido otra vez por el Comité Organizador de la fiera, otorgándole el premio al mejor stand en la categoría de países.

Y es que el stand de este año de Portugal ha llamado la atención de todos los asistentes por su original planteamiento, apelando a los cincos sentidos como las mejores herramientas a través de las que conocer a nuestro país vecino. Así, en «la vida de barrio», todos los visitantes han podido Oír Portugal, Probar Portugal, Compartir Portugal, Sentir Portugal y Experimentar Portugal.

El stand ha permitido conocer la excelente gastronomía y vinos lusos, y ha contado también con una pastelería, en la que saborear los exquisitos pastéis de nata; una cafetería portuguesa; un restaurante con una muestra de cocina tradicional o un quiosco que servía algunos licores portugueses, entre otras sorpresas.

La participación de Portugal en FITUR contó además con la presencia de los máximos representantes de su sector turístico, como la Secretaria de Estado de Turismo de Portugal y por los responsables de Turismo de Portugal, organismo institucional encargado de la promoción turística de Portugal a nivel internacional.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *