

Hay agencias de viajes que han organizado este año hasta de seis cruceros dedicados exclusivamente al póker. A bordo se disputarán torneos de póker y a la vez que se realizan cruceros con escalas en diferentes puertos. El póker es el tema central del crucero, pero teniendo a disposición de los jugadores una embarcación de tal tamaño entre partida y partida se podrá disfrutar de las instalaciones con las que cuenta el barco.
Estos cruceros están enfocados a los amantes de este juego, además de torneos de póker, habrá seminarios, cursos y lecciones sobre uno de los juegos de mesa que se ha puesto más de moda en los últimos años.
Otras como Halcón viajes ha creado su propio departamento especializado con el fin de dar cobertura a los jugadores de póker en sus desplazamientos a los torneos nacionales e internacionales que se vienen celebrando a lo largo del año.
Además de conseguir un precio competitivo, ofrecen al jugador la comodidad de que ellos se encargan de todo: viaje, billete de tren, avión, coche de alquiler o cualquier extra que necesite añadir al viaje.


De todas formas y antes de lanzarse al mundo profesional o de irse de crucero monográfico conviene practicar en la comodidad de nuestro hogar. La Red te da la oportunidad de jugar al póker gratis, basta con descargar un juego de poker y mejorar tus conocimientos sobre el juego sin tener que gastar dinero.
Un torneo con partidas gratis es un torneo de póker en el que no hay que pagar cuota de entrada. Simplemente seleccionamos el torneo en el que queremos participar, y esperamos a que empiece. Aunque el torneo sea gratis, podemos ganar premios reales. Desde luego, los premios no son tan altos como en los torneos con cuotas de inicio, pero muchas salas de póker ofrecen partidas gratis con premios aceptables.
El poder ganar dinero jugando al póker online gratis, le convierte en un buen método para aprender más sobre el juego. Al tener algo que ganar nos pensamos dos veces como jugar. Así pues, además de ser una buena escuela de póker, los también conocidos como freerolls son un buen ejemplo de cómo jugar al poker online sin dinero puede llegar a darte algunos beneficios económicos y ayudarte a mejorar tu estrategia.