Pide taxi en Barcelona y Madrid desde tu smartphone con myTaxi

Una de las mejores maneras de desplazarnos en una ciudad grande o cuando nos encontramos en el extranjero es en taxi. Sin embargo, en algunas ocasiones conseguir un vehículo de estas características puede ser toda una odisea, sobre todo si estamos en un lugar que no conocemos, por lo que estaremos perdiendo un tiempo precioso que podríamos estar utilizando para disfrutar de nuestro viaje.

Por fortuna, los smartphones y tablets acuden siempre a nuestro rescate, ofreciéndonos todo un catálogo de aplicaciones viajeras que nos serán de gran ayuda en nuestros viajes. Es el caso de myTaxi, una genial aplicación de la que ya os hemos hablando en alguna otra ocasión, que nos permite localizar y llamar a un taxi sin que tengamos que buscar el número del servicio, hablar por teléfono para solicitarlos o esperar a que pase uno por la calle en que nos encontramos.

Este servicio se ha convertido en todo un éxito en 30 ciudades de Alemania, Suiza, Austria y Australia. En nuestro país su servicio estaba disponible hasta ahora en Barcelona, con 600 conductores adheridos al servicio, A ella se une ahora Madrid, que comienza con 200 conductores de taxi.

La aplicación, que está disponible para iOS y Android, permite al usuario ver, gracias al GPS, en un mapa la situación exacta de cada taxi integrado en el servicio de myTaxi y cómo se acerca hasta el punto en el que nos encontramos nosotros. De este modo, nos ahorramos tiempo de espera en la calle.

Otras funciones de la aplicación que nos serán de gran ayuda son la posibilidad de calcular el coste aproximado de la ruta, ver el nombre y el tipo de coche del conductor, si se encuentra libre o cupado, puntar el servicio del taxista y guardar como favoritos los que más nos hayan gustado.

Otra de las ventajas que ofrece myTaxi a los usuarios es que sólo se paga por lo que dure el trayecto desde que el taxi nos recoge, no por el tiempo que transcurre desde que lo solicitamos.

MyTaxi se puede descargar desde el siguiente enlace si somos usuarios de Apple. Si contamos con un dispositivo Android también podemos descargar la aplicación de forma gratuita desde el siguiente link.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *