Paseos en Piragua por Barcelona

¿Quieres emprender un viaje a través de las aguas de Barcelona  pero no sabes cuáles son los lugares más adecuados para realizar tus propios paseos con piragua?, la Ciudad cuenta con muy diversos espacios conocidos por la práctica del piragüismo y que son ideales para los amantes de este deporte o actividad física, ¿quieres conocer estos rincones?, entonces sigue leyendo.

Más allá de cuestiones vinculadas con la formación física o el deporte, son muchas las personas que optan por un viaje a través de los senderos fluviales de la Ciudad Condal para disfrutar junto a su pareja, familiares o amigos en una experiencia emocionante e irrepetible. Antes de viajar a la capital catalana y dejarte seducir por sus parajes naturales y sabor indiscutible de sus platos, conviene optar por el mejor alojamiento durante tu estancia. En espacios como http://www.hcchotels.es/  encontrarás todas las facilidades para buscar el hotel que mejor puede adaptarse a tus necesidades y disponibilidades económicas.

Una vez cuentes con un alojamiento confortable y agradable, es hora de conocer la Ciudad Condal, un destino muy especial donde encontrarás lugares que te sorprenderán por su belleza y magnificencia. Tal es el caso de la montaña de Montserrat, las Ramblas, la Sagrada Familia o el parque Güell, obra del artista catalán Antonio Gaudí. Después de recorrer las calles  rincones más verdes de Barcelona, puedes optar por los paseos en Piragua, para lo cual debes conocer cuáles son los lugares más apropiados:

-Paseos en Berguedá: en el pantano de Baells tendrás la oportunidad de subirte a lomos de una piragua de dos plazas y disfrutar del encantador paisaje que rodea las aguas de este embalse. Podrás alojarte en el Hotel Ciutat de Berga de 3 estrellas, ubicado en la capital del Berguedá para que puedas acudir fácilmente a este pantano y disfrutar de un agradable paseo a través de sus aguas.

-Castelldefels: este municipio de más de 60.000 habitantes se convierte en un entorno perfecto para practicar un deporte como el piragüismo. Ubicado a medio camino entre el parque natural de El Garraf y bañado por las aguas del Mar mediterráneo, este destino es más conocido por sus playas de suave y fina arena, así como por ser una zona muy visitada por famosos de la talla de Buenafuente (David Fernández), Rocío Madrid o Lionel Messi. Uno de los elementos fundamentales del Canal Olímpico de Cataluña,  ubicado en este municipio,  es precisamente el canal creado para competiciones de piragüismo.

-Olvan: en este rincón de la Ciudad Condal encontrarás diferentes centros y empresas con las que podrás alquilar piraguas o que, incluso, organizan guías . También hallarás centros desde donde se impartirán clases para aprender a practicar descenso en kayak por ríos de aguas bravas. Si optas por el turismo de montaña en esta zona, también encontrarás diversos pantanos o lagos ubicados en el interior de estos colosales macizos donde hacer uso de tu piragua, kayak o canoa.

-Calella: además de sus hermosas playas como la de Garbi, el Port Bo o su Paseo Marítimo podrás encontrar centros especializados en la práctica de piragüismo. Gracias a ellos podrás descubrir los misterios de la costa catalana, así como las maravillas del litoral del norte del Maresme.

¿Y vosotros?, ¿habéis viajado alguna vez en piragua?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *